Julián Muñoz es impotente

los papeles de julian muñoz

Un compañero de celda de Julián Muñoz ha aprovechado la mañana de permiso de hoy para vender a Telecinco un informe médico que éste dejó en su cama por olvido. Dicho informe ha acabado en todas las redacciones de todos los noticiarios de televisión, periódicos, revistas, radio y demás medios de comunicación de toda índole informativa.

Julián no gana para disgustos ni compromisos. En él, y firmado por uno de los urólogos más importantes de Málaga, estaba plasmado el más humillante diagnóstico genital para un hombre: impotencia, como consecuencia de la mala alimentación de la cárcel, lo que ha hecho que a Cachuli no se le levante el pene.

Adjunto al informe también iba la tramitación para que a inicios de año Julián se someta a una intervención quirúrgica costeada por la Junta de Andalucía, denominada “peneplastia impositiva”, la cual consiste en la colocación de una bomba de aire dentro de los genitales para lograr una artificial erección, pero efectiva, de punta a punta en la mandinga (véase la ilustración inferior).

En estos momentos el ladrón de la documentación confidencial se encuentra declarando ante el juez, mientras que la indignación de Cachuli no puede ser mayor, ya que no tiene secretos que la sociedad española desconozca.

¿Qué opinas de que alguien que ha robado elevadas cantidades de dinero ejerciendo como cargo público en el ayuntamiento de Marbella, se vea beneficiado por una costosa y complicada operación de “peneplastia impositiva” que pagará su misma comunidad, a la que tanto ha defraudado?

Fuente: sus papeles.

impotencia

inocente

No Comments, Be The First!

  1. Muy bien por ti. Eres la mejor periodistas que nunca he leido. Tienes gancho, vitalidad. Te adelantas a la noticia publicandolo antes que otros grupos periodisticos con mucho mas apoyo economico que tu. Eres absolutamente genial, no me extraña que incluso hablen de TUS articulos en la sexta. Eres fabulosa. Te quiero y te admiro Bea, eres la inimitable.

    Responder
  2. Lo malo será si la mencionada prótesis peneana reacciona voluntariamente desligada del apetito sexual Cachulero.

    Responder
  3. Me parece correcto que el que ha difundido la noticia siga en la carcel. Toda persona (incluso los reclusos) tiene derecho a su intimidad.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.