Beyoncé publicita su línea de vaqueros en topless

beyonce jeans house of dereon

La cantante Beyoncé ha realizado la nueva campaña publicitaria de su línea de vaqueros “House of Dereon”, creada por su madre y ella hace dos años y que goza de una popularidad mediocre, pero ahí sigue.

Con cara de transexual lujurioso y culo ligeramente retocado con el photoshop, la diosa del R&B posa en topless sin parecer ella misma para la promoción de esta nueva temporada. La foto habla por sí sola.

Si te interesa contemplar y adquirir alguna de sus prendas de mercadillo, puedes hacerlo desde la web de la marca. Desconocemos si presentan algún tipo de tara, pero el precio es realmente bajo. Si te atreves a comprar algo, no dudes en mandarnos tu testimonio y adjuntarnos alguna foto con ello puesto.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra30 diciembre, 2007 en 21:23

    No le quedan mal esos pantacas…
    Dicen que es una gran cantante la Bellonce, pero visto lo visto, acabará en algun coro de Soul en la iglesia el barrio … y no con pantaloncitos.

    Responder
  2. me parece muy bien q kiera salir adelante pro la verdad nada q ver con su musika

    Responder
  3. BEYONCE Y CORA SIEMPRE24 julio, 2008 en 21:55

    Beyonce es la mejor!!!
    tiene todo : MULATA GUAPA,CUERPO 100,PIEL BONITA,MUSICA FANTASTICA,BAILA DE MUERTEE!!!

    Cómo te quedas???? MUERRRTA!!!

    Responder
  4. SINHueciTos6 febrero, 2009 en 4:06

    BEA KOME KAKA!!!

    Responder
  5. beyonce guapa????? jajjajajaj,tu no sabes ke ese chimpanze es obra de pelucas,operacion de nariz,makillaje por un tubo ,aclarantes del tono de la piel …te recomiendo ke buskes sus fotos sin makillaje y negra como un carbon es un simple mono con buen cuerpo jajjaja y ahora si ke digo yo COMO TE KEDAS?????? MUERRRRRRRRTAAA…JAJAJJAJAJAJJAJAJA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.