Amy Winehouse es llamada a citación judicial

yufuiLa cantante británica Amy Winehouse sigue siendo el centro de prácticamente todas las miradas y no precisamente por sus éxitos musicales. Tras muchos de sus escándalos bulímico-afectivos, problemas con las drogas (¿cual no habrá probado?) y demás méritos propios, la intérprete se enfrenta ahora a una citación judicial caida desde Noruega para que explique por qué le pillaron en posesión de marihuana el pasado octubre.

Desde luego la mujer no da pa disgustos y nosotros con ella tampoco. Hija mía, para nada han servido mis plegarias de la noche anterior por la salvación de tu alma; a la que me descuido, ya la estás liando. A ver como sales de ésta…que seguro no es la peor (y lo que queda).

Enlace: elmundo

3 Comentarios

  1. pobre mujer, vi fotos de ella de hace años, y nada que ver. con su asppecto nuevo, es horrenda y chimuela, por dios!!. pero canta suuper bien!1

    Responder
  2. es horrible su new look,ademas hoy vi las noticias de terra y su cara esta espantosa y deteriorada con tanta droga, esta totalmente loca de remate…que pene x ell a!

    Responder
  3. la verdad nunca he sido su fanatica pero esta horrible nada que ver como estaba antes.. la droga la consume

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.