Telma Ortiz está embarazada de cinco meses

telma ortiz embarazada

Telma Ortiz, la hermana de nuestra Princesa Súper Leticia, no es virgen, es más, parece encontrarse en estado de buena esperanza, según se ha hecho eco la revista Hola mediante fuentes cercanas a la familia.

La pequeña Ortiz, que bien podría ser considerada como la Angelina Jolie española, trabaja como cooperante en Filipinas, donde parece haberse quedado embarazada de su novio, un toledano que no le pierde rastro en sus hazañas humanitarias.

El alumbramiento de su primer hijo se espera para marzo, el que será el cuarto nieto para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la futura reina de España.

Suerte, asturianita.

No Comments, Be The First!

  1. elmartes.es3 enero, 2008 en 2:29

    En mi web tambien podreis ver nuestra opinion sobre el tema

    Responder
  2. Joder, ¿no es virgen? ¿No está casada? ¿Y está embarazada? Joder, joder, joder, dónde vamos a llegar. Así no nos dura la monarquía, no.

    Responder
  3. Bea Cárdenas3 enero, 2008 en 4:48

    Ya, entre la princesa divorciada, la suicida, y la madre soltera… a dónde vamos a llegar xD

    Responder
  4. Lord Chistorra3 enero, 2008 en 18:51

    Me parece estupendo que esté la mujer preñada, pues bien falta hace una re poblacion de aquestas tierras con fieles vasallos y viejos cristianos…
    La verdad que Telma me resulta mas agradable visualmente que su hermana, la principesa consorte.
    ¡¡ Viva las asturianinas !!
    ¡¡ Viva Don Pela Yo !!

    Bea Cardenas, me gustan tus noticios …

    Responder
  5. y entonces qué’? Cual es el problema si esta chica está embarazada..es que uestedes la mantienen todos sois unos envidiosos……. Bes ojala y nunca tengas nada de q lamentarte burlarte de las tragedias humanas no es correcto. Está bien si no te gusta la princesa Letizia o si no te cae bien Telma. Pero la tragedia de la hermana fallecida es eso una tragedia y hay q respetar el dolor ajeno. Y el embarazo de Telma no ES DE TU INCUMBENCIA. Metete la lengua donde no le de el sol

    Responder
  6. Detritus5 enero, 2008 en 3:18

    Leche,entonces no era cooperante, era copulante, acabaramos!!!!

    Responder
  7. alejandra campos17 febrero, 2008 en 21:44

    que vocabulario…es una mujer como todas…bendición para el ser humano que traerá un hijo al mundo

    Responder
  8. Ps para mi k esta super no necesariamente debemos caer en la estupida idea de k para tener un hijo es necesario casarse estamos en el siglo xx1 y hay kienes todavia creen en santa clos ja chido por los k en su mundito no aprecian la finalidad de dar vida.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.