Bustamante va a ser papá

vbvEl triunfito y su mujer Paula Echevarría han desvelado a través de un comunicado, que están esperando su primer hijo. Asi se han mostrado de contentos los protagonistas de esta historia ante la feliz noticia: «Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto. Nos consideramos inmensamente afortunados ante el hecho de que nuestro amor se vea recompensado con este nacimiento, que viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza».

La pareja, que contrajo matrimonio en la localidad asturiana de Covadonga el 22 de julio de 2006, se volvió a casar un año después en una exótica ceremonia en la isla de Bali. La noticia, recogida por el Tomate, viene a confirmar los rumores que últimamente hablaban de un posible embarazo de la actriz que se dio a conocer en la serie de Telecinco El Comisario. ¡Qué feliz noticia! ¡Viva Cantabria! …y sobre todo, ¡qué viva San Vicente de la Barquera!

Enlace: cotilleame.net

1 Comentario

  1. Aiii noo me gusta para nada q esten los 2 juntos,el es super re guapo para estar con esa..deberia estar yo en su lugar con el casados y teniendo nuestro 1er hijo =P…
    bueno nada q le voii a ser ya stan casados y con su hijo en camino mala suerte pa mi…
    bueno nada cioaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.