Las nuevas tetas de Victoria

jjjEs una de nuestras favoritas y sabemos que ella está encantada, que goza sabiendo que ni nosotros ni el resto de marujos y marujas del mundo se pierde un detalle de su vida. ¿Qué es lo último de lo último? Pues un potente rumor que ha arrasado en las Américas apuntaba a que Victoria Beckham habría acudido a un cirujano plástico para operarse las tetas, ahora que está tan expuesta a sus verdaderos fans de concierto en concierto. Se desconoce la naturaleza de tan comentada operación, pero el rumor indicaba como casi siempre que se habría tratado de un aumento de volumen, aunque otras malas lenguas (de las que nos encantan) aseguraban que en realidad había sido una operación de redondeo, con lo que los globos de la Spice Pija se parecerían cada vez más a los balones de fútbol que chuta su rubio y guapo marido.

A la vista está que el rumor es dudoso, ya que en la foto que os brindamos hoy es muy, muy reciente, y sus pechos parecen ser los de siempre. Lo que no sabemos es si a Victoria se le habrá pasado por la cabeza hacerlo y no nos extrañaría tanto, sabiendo como sabemos lo orgullosa que está de ir mostrando su escote y sus wonder bras allá donde pisa.

Fuente: Hollywoodtuna

No Comments, Be The First!

  1. No creo k ahora se opere pk con los puntos de laoperacion no podra bailar en los conciertos,que lo hag despaues? , pues seguro, viven de su imagen, pero como se ponga mucho saldra volando pk su pequeño cuerpo no pesa nada.

    Responder
  2. madre pero como se va poner mas???ya esta super operada!

    Responder
  3. ya no sabe lo q aser 1ºinsulta a españa, 2º vuelve con su grupo a cantar y 3º se opera los pechos…

    Responder
  4. Desde luego chicos…creo que ya he manifestado más de una vez mi poco agrado hacia la Beckham. Imagino que como buenos marujos habreis oido que está entre las peor vestidas! pobrecilla, la única función que se le encomienda es ir requetemonisima y ahora resulta que la tachan de hortera (no me extraña!)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.