La nueva chica Bond

sdsOlga Kurylenko, una preciosa ucraniana, será la encargada de dar vida a la “nueva chica Bond”. La actriz y modelo formará parte del reparto del nuevo James Bond, Bond 22 junto a Daniel Craig y Gemma Arterton.

Como buena modelo europea, Kurylenko ha aparecido en numerosas campañas publicitarias incluidas las de Kenzo, Helena Rubenstein y Just Cavalli, con portadas de revistas como Glamour, Elle, Madame Figaro y Marie Claire.

En el mundo de la televisión y el cine, intervino en la miniserie Suspectes y en el drama The Good Luck Charm. Coprotagonizó Paris je t’aime, interpretando a una mujer vampiro perdidamente enamorada. También ha representado papeles protagonistas en el misterio de Eric Barbier The Serpent, asi como en The Ring Finger,de Diane Bertrand, por la que recibió el premio a la Mejor Actriz en la edición de 2006 del Festival Internacional de Cine de Brooklyn. Recientemente tuvo un papel en Tyranny, dirigida por John Beck Hoffman.

Pero lo que más nos gusta en Marujeo es opinar asi que…decidme, ¿qué os parece la susodicha? ¿estará a la altura de las circunstancias?

Enlace: enfemenino.com

2 Comentarios

  1. Con ese curriculum a la chica no le faltará trabajo, supongo que estará a la altura, meritos no le faltan. un saludo a marujeo.

    Responder
  2. Prefiero a Halle Berry, pero reconozco que esta puede dar el pego. Es broma.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.