Un libro sobre el Rey siembra la polémica

Jaime Peñafiel, reputado periodista que durante muchos años siguió la crónica de la Casa Real, ha sacado un libro bastante polémico, donde se habla de las intimidades del Rey.

rey-70-aniversario

Al parecer, y siempre supuestamente, el Rey mantuvo un romance con una diseñadora catalana durante varios años. También ha aparecido el nombre de Bárbara Rey, con quien, según los medios, también tuvo presuntamente una discreta y arriesgada relación con el jefe de la Casa Real.

Polémicas a parte, parece que los Reyes son noticia día sí y día también, y que o bien hay pocos temas en el mundo del corazón o toda la ética periodística dictada hace años para los periodistas sobre la Casa Real, siempre intocable, ya no se tiene en cuenta.

En todo caso, felicitamos desde marujeo al Rey, que acaba de cumplir 70 años y que ayer realizó una gran celebración en el Pardo, con los más altos políticos de toda la historia de la democracia de nuestro país.

Foto: Hola

2 Comentarios

  1. Pero este tio no se da cuenta de que su credibilidad esta por los suelos? Que tenga un digno final y no se convierta el payaso del Reino.

    Consejo: Morder la mano de quien te dio de comer es solo propio de alguien como tu.

    Besitos y cuidate mucho Jaimito

    Responder
  2. Los periodistas deben decir la verdad sobre la casa real, si al fin y al cabo los reyes viven del pueblo español, es licito que se nos informe la verdad no que se esten con tapujos, A SANTO DE QUE SON INTOCABLES? ya va siendo hora de que saquen los trapos sucios de la realeza, mas ahora en pleno siglo XXI eso de la sangre azul que es? yo pienso que no deberia ni exitir la monarquia, cuando un sector del pueblo vive en minimas condiciones, se va una gran parte del dinero español para mantener a esta gente sin oficio ni beneficio.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.