Rumores: Hugo Chávez y Naomi Campbell juntos

jlEsta mañana me he levantado de un humor de perrillos y mientras me disponía a tomar mi habitual café con tostada a toda prisa antes de salir pitando hacia mi primer compromiso de la mañana, casi me atraganto. Un sobrecogedor rumor llegaba a mis oidos a través de la dulce voz de Susana Griso al otro lado del televisor: Chávez y Naomi Campbell podrían estar juntos. Sé lo que andais pensando: ¡menudo disparate! eso mismo pensé yo…pero, ¿y si por algún casual de los casuales fuera verdad? mi mente empezó a aturullarse ante tal información a la vez que mi desánimo y tristeza se hacían cada vez más visibles (siempre adoré a la morenita). Al parecer las malas lenguecillas afirman que tanto ir y venir y tanta reunión entre ambos no puede significar otra cosa que una posible relación sentimental (¡¡¡piedad!!!). Madre mía, cruzo los dedos por poder seguir soñando con que mi adorado bombón de chocolate sigue soltera y sin novio (¡por favor!).

Fuente: ‘Espejo Público’, Antena 3

No Comments, Be The First!

  1. si hombre eso es una trola como una catedral, es la pareja mas disparatada q pueda existir, el hugo chavez ese cara cerdito extreñido jajajajaj!!!!solo por como es de caracter no lo soporta ni su abuela.

    Responder
  2. RAFA RUIZ11 abril, 2010 en 2:43

    LO QUE PASO ES QUE HUGUITO,QUERIA ,COMPRARSE,UNOS VESTIDITOS Y QUERIA LA OPINION DE MODELO CAMBEL,POR QUE EL TIENE MAL GUSTO PA LOS VESTIDITOS,CHAVEZ,NO COJE ,NI PA LOS LADOS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.