Belén Esteban se casa con Fran este verano

Esta mañana, la barriobajera Belén Esteban, colaboradora de Ana Rosa Quintana, ha anunciando su compromiso matrimonial desde el mismo programa en el que trabaja.

A la ex pareja más llorona del torero Jesulín de Ubrique, no le ha quedado más remedio que resignarse y recurrir a los orígenes de su misma calaña para enamorarse. Entre lágrimas y emociones más fuertes que sus dolores de barriga, lanzó la exclusiva de su futuro enlace con Fran de Todos los Santos, el humilde y discreto camarero y amigo de toda la vida con el que se lleva relacionando íntimamente algún tiempo, para el día 27 de junio de este mismo año.

belen esteban la chunga se casa

“Yo estoy supercontenta con él, somos superfelices y queremos que el mundo sepa que estamos superenamorados”, ha dejado bien claro la rubia de bote peor tintada de la farándula.

Ha informado de que “la boda será por la Iglesia, y en la intimidad”, sobretodo en la intimidad. Dios libre a los medios acercarse a su celebración en su día más “superfeliz”, y mucho menos, pagarle por cualquier mísera información de su cutre boda o por cuatro fotos a baja resolución.

A pesar de todo, cuenta con el falso apoyo de aquellos que por pena no la critican a la cara, pues bien sabido es que presenta una cultura más bien precaria, no fue bien tratada por la familia del torero, goza de una salud delicada y llora con “Bambi”, pero la pobrecita también tiene “derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes”, según el artículo 15 de la Constitución Española de 1978.

Be happy, Belencita.

No Comments, Be The First!

  1. Pues le deseo toda la felicidad del mundo. ya era hora q formalizase una relacion. invitara a jesulin y a la campanario? jajaj

    Responder
  2. que pesada es la esteban, ya aburre hablando simepre de su vida y de la de su ex que como la explota y eso que si ne caso con el porque la tienen en cuenta si fue una mas en la vida del torero se deve arepentir del dia que la conocio

    Responder
  3. bajo mi punto de vista el texto de la noticia deja bastante que desear, insultando un pseudoperiodista …

    Responder
  4. laura canarias26 junio, 2008 en 15:53

    kien fue la super educada que escribio esto de belen seguro que la campa estan bonitos la gente de barrio tiene el mismo derecho y ella tiene que ser feliz bastante paso con el jesulin que la que tiene al lado uffffffffff belen tienes todo mi apoyo de gran canaria arriba la esteban y que se joda la gente que te odia tu hija andreita la mas guapa

    Responder
  5. Pues lo que é, é, y esta pedorra lo que es una frustrada. Lo que no entiendo cómo la familia del novio no le abren los ojitos al niño y le advierten de que se casa con la burra, con la niña de la burra, con la familia de la niña de la burra… vamos, que en plenos preparativos para casarse un tío conmigo se dedica a llorar por el ex en las televisiones, viviendo de los mocos que echa porque el otro le dió la patada, un tío que pasa de ella como de comer mier… y la otra dale que te pego, que si viene y no viene a ver a mi niña, que si sólo me paga 150.000 pesetas al mes, con la de pollo que come la andreíta, que tiene cara de aburrida, porque guapa, lo que se dice guapa, que le vamos a hacer, pues no es… jajajajaja… a ver si se casa, y el marido la retira de las teles, que el baremo cultural subirá muchos enteros.
    Hala!, adios pedorra…

    Responder
  6. que pasa con ser de un barrio obrero?jesulin tampoco es el duque de winston y la joya que tiene al lado (campanario) se saco un fp y se da aires de tener un doctorado.ánimo belén!felicidades!arriba la gente sencilla! abajo con los periodistillos tres al cuarto,maric… malas pero eso si, el que escribe las noticias es de un barrio mu bueno

    Responder
  7. JOER CON LO GUAPA QUE ERA DE JOVENCITA , CUANDO LA CONOCIMOS POR SU ROMANCE CON JESULIN . A CAMBIADO MUCHO Y A PEOR . ES UNA TIA MAJA , PERO ABURRE UN POCO , ME GUSTA SU FORMA DE SER , PERO ESA CARA DAMACRADA DA PENA . PASAN FACTURA LAS COSAS QUE SE HACEN CON FAMA . OLGA GH .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.