El hijo secreto de Julio Iglesias

ddsDesde que en 1990 saliera a luz la noticia del hijo secreto de Julio Iglesias, María Edite no ha dejado de luchar para que el cantante reconozca la paternidad. Ahora, la ex bailarina portuguesa publica un libro ‘Un hijo con Julio Iglesias’.

María Edite Santos afirma haber mantenido una relación (¿?) con Julio Iglesias, uno de nuestros cantantes más reconocidos internacionalmente, del cual tiene un hijo, no reconocido por el artista. Después de muchos años de lucha y agotadas todas las esperanzas para que Julio se someta a las pruebas de paternidad, ahora se decide a publicar este libro ‘Un hijo con Julio Iglesias’ que refleja con pelos y señales la experiencia que vivió junto al cantante y a saber cuantas patochadas y ponzoñadas más. Tres maneras de ver el caso: 1. Aquí la Mari no tiene donde caerse muerta y necesita una buena dosis de euros en su cuenta corriente y no sabe que inventar, 2. Nuestro Julito es un listo y dejó preñada a la susodicha y ahora no quiere saber nada porque le sobran los hijos o 3. Una mezcla de todo. A saber cuanta verdad hay en estas palabras…que lo mismo es mucha.

Enlace: nosotras.com

No Comments, Be The First!

  1. Julito es como Papuchi … y por que no decirlo, como el cantante Osborne, que entre bolero y ranchera, sus buenos ratos se echa.

    Responder
  2. julio podra ser todo lo que sea de mujerigo y de muy buen cantante pero esto de no reconocer un hijo es totalmente inaceptable lo siento pero no estoy de acuerdo eso es sagrado.

    Responder
  3. Hola, solo quiero decir que si esa el la María, es bien feíta la pobre, no creo que Julio tenga mal gusto….

    Pero como es un Don Juan, tambien hay base para dudar de Jilito. jajjaja

    Responder
  4. Dice el dicho el que nada tiene nada teme y pienso que la mejor solucion a este conflicto es una prueba de ADN

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.