Britney Spears fotografiada comprando un test de embarazo

fgfgLa cantante, una vez más fuente de polémica, fue vista en una tienda de Studio City (California), junto al fotógrafo Adnan Ghalib, de 35 años, que se ha convertido en su acompañante habitual en las últimas semanas, mirando las distintas marcas de pruebas. Las imágenes han sido distribuidas por la agencia de fotografía propiedad de Ghalib, “FinalPixx”.

En relación a los recientes rumores sobre la posibilidad de que dejara una nota de despedida y se intentara suicidar aquella noche en que discutió con su marido por tener que entregarle a los niños, un amigo de la familia negó los rumores en declaraciones a la edición digital de la revista “People”. “Está pasando por mucho. El hecho de que le quiten los niños es algo que no se esperaba, y que sea objeto de tanta atención, te acaba pasando factura. No es verdad que se intentara suicidar. Tiene problemas a los que se tiene que enfrentar y punto. Saldrá adelante. Simplemente necesita tiempo y espacio”, subraya el amigo a “People”.

Bueno, veamos si es verdad que el tiempo y el espacio pone en su lugar a la Spears. Oye que lo mismo trae otro retoño al mundo y ya puestos, se pone a parir a la par que su hermana, que con tan sólo 16 añitos va a ser mamá. ¡Esta gente ha venido al mundo para parir hijos y más hijos! (y pa que luego se los quitan….ainsss).

Enlace: cotillea.com

3 Comentarios

  1. yo tuve mi hijo con 16 años y cual es el problema?

    Responder
  2. Problema ninguno….pero normalmente los 16 años no suelen ser los años escogidos voluntariamente para traer hijos al mundo,no angie?

    Responder
  3. esteban spears15 Agosto, 2008 en 4:15

    yO sOi fans de britney y la amO y no me gusta que ablen mal de ella y que tiene que compre un test de embarazo?
    no tiene nada de malo es algo normal si esta embarazada bien por ella tendria otro sobrino por que yO tambien tengo el apellido spears y no sopi nada de ella pero la amo y es como mi prima mi msn es

    stb_788@hotmail.com
    y mi fotolog es http://www.fotolog.com/stbn_how

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.