Pamela Anderson y su colección de lencería

dfgfNo es que Pamela vaya a abrir los cajones del armario de su preciosa habitación y vaya a sacar todas sus bragas y maxi sujetadores para enseñárnoslos, sino que la ex vigilante de la playa va a crear su propia colección de lencería (¡agárrense!). La recién casada ha decidido que las mujeres deben tener el mismo sex appeal que ella a la hora de correr por la playa en Baywatch.

Y si algo sabe hacer la Anderson es precisamente lucir sexy…aunque seamos sinceros, rallando muchas veces la vulgaridad más profunda. Esperemos que para su colección se inspire en esos momentos en los que se nos muestra asi de sensual (que no de vulgar) y quede reflejado pues en braguitas, sujetadores, tangas y demás artículos íntimos de su colección.

La colección incluirá no sólo las prendas básicas como bragas, coulottes y sujetadores, sino que la ex de Tommy Lee y Kid Rock quiere crear también una línea de productos para el cuerpo, “productos que sean realmente sexies”. Y todo esto, ¡quiere ponerlo en marcha encima de la pasarela! que se echen a temblar los diseñadores que llega Pamela pisando fuerte…

Enlace: trendencias.com

1 Comentario

  1. Sin duda una interesante coleecion.je

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net

    Saludoss

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.