Mel C se quitará todos sus tatuajes por 17.000 dólares

mel c dice adios a sus tatuajes

Según las informaciones más casposas de última hora, la spice girl Mel C quiere hacer borrón y cuenta nueva en su cuerpo. No, no es quiera recuperar la virginidad, su deseo es limpiarse la piel de impurezas y ornamentos artificiales, tales como los tatuajes que la llevan acompañando durante años.

Sus motivos para quererse deshacer de los pintarrajos anatómicos son los viejos recuerdos que llevan impregnados de la época en la que sufría crisis depresivas, anorexia y mal de ojo por parte de NIKE (ella siempre iba de adidas).

“Tener que desfilar durante los shows con trajes minúsculos ante miles de personas, y mostrando los innumerables tatuajes alentaron la decisión de Melanie”, según los que han pegado el chivatazo de esta profunda reflexión estética.

La técnica láser que dejará la piel a Mel C como el culo de un recién nacido, le costará poco más que sacarse varias muelas, unos 17.000 dólares, sin tener en cuenta la inflación.

Veremos lo bonita que se queda la muchacha deportista.

1 Comentario

  1. Lord Chistorra24 Enero, 2008 en 1:54

    yo tengo 1 tatoo …
    Se que lo descubrias undia, aunque no soy desfilista de pasarelas.
    Aunque quien un tatoo se hace, debe estar convencido de todo ello, si nó, que no se lo haga. Y si selo hace, que lo lleve full de orgullo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.