Belén Esteban de nuevo soltera

Belén Esteban
Parece ser que el hecho de salir desnuda en Interviu ha dejado soltera de nuevo a Belén Esteban, una de las “musas” de marujeo.com

No se sabe si lo que mosqueó a su ex fue el desnudo en sí (cosa rara ya que no era la 1era vez que salía desnuda) o alguna promesa rota conforme no volvería a salir en pelotas para el disfrute del personal más pajillero, pero seguro que no nos quedamos con la duda… tiempo al tiempo.

PD: Carlos tenía razón.

ACTUALIZACIÃ?N

Hablan de la noticia en la web del programa de Ana Rosa y en Yahoo! Corazón le hacen una pequeña entrevista… parece ser que la ruptura podría estar provocada por una tercera persona por parte del novio de la Esteban, en cambio en Teleindiscreta siguen apuntando al desnudo como causa del distanciamiento que ha acabado en ruptura.

No Comments, Be The First!

  1. Soy el mejor, a partir de ahora me dedicaré a las e-videncias

    Responder
  2. espero que belen tenga mucha surte para que pueda sacar a su niña adelante. belen se merece todo lo mejor

    Responder
  3. DE VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE ANA ROSA TENGA
    EN SU PROGAMA A BELEN ¿QUIEN ES BELEN? QUE TIENE UNA HIJA ¡¡Y QU�!!PUES QUE LA SAQUE ADELANTE COMO
    TODAS LAS MADRES,YO DE JESULIN NO LE PASABA NI UN DURO Y CUANDO LA NIÃ?A TENGA 18 AÃ?OS LE DARÃ?A TODO LO QUE TENGA QUE DARLE.
    EL PROBLEMA DE BELEN ES QUE NO SE DÃ? CUENTA QUE
    JESULIN TIENE SU FAMILIA ¿POR QUE TRABAJA EN TV?
    UN SALUDO DARYL

    Responder
  4. maricruz sanz1 abril, 2007 en 12:27

    kiero contestar al tal daryl.mira chico pa empezar no tienes ni idea de lo k ella a sufrido x todo esto y ella unicamente ella es la unica k tiene derecho a contar su historia pork es su vida y puede hacer lo k la de la gana con ella.te a kedado clarito???? se a buscado la vida de la mejor forma k a podido y si a tenido suerte y la gente la kiere para trabajar en television mira tu k bien asi puede compartir su vida con la gente k la keremos k somos muchos.asik deja de criticar lo k no sabes y nunca hables mal de nadie sin conocerla pork escupir al cielo ya sabes lo k tiene…asik ocupate de tu vida y ya con eso estaras entretenido.ala adios majete….maricruz.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.