Cameron Díaz y Eva Mendes hacen concursos de eructos

Las famosas más ricas, elegantes y glamurosas también saben ser unas guarras. Como ejemplo más reciente, tenemos las competiciones de eructos y pedos por las que Cameron Díaz y Eva Mendes se debaten en sus habitaciones de hotel para ver cual de las dos es más masculina, donde son escuchadas por todo el edificio.

Parece ser que la vencedora siempre es Cameron, según cuenta su contrincante: “Cameron es una gran eructadora, pero yo no puedo eructar”.

“Una noche tuve una cena muy pesada. Ella pudo combatir sus eructos pero yo no logré hacerlo. Estábamos en camas contiguas y era desagradable ver sus repugnantes funciones corporales contra las mías”, añadió Mendes a la detallada tesis sobre sus ventiscas.

¿Te las imaginas como en el vídeo?

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra27 enero, 2008 en 3:06

    Menudo rugido, como el del leon de la Metro …
    Ademas, creo que esos esfuerzos abdominotorácicos pueden tener un cierto efecto de accion-reaccion, en las cercanas zonas en donde finaliza el intestino. Por lo que puede probocar un ligero pero no menos peligroso, escape gaseoso, con una presion y densidad dados por la tension muscular y la comida ingerida con prioridad.

    Responder
  2. menuda bestia k asco

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.