Ana Obregón dice que no ha roto con Darek

ana-telecinco

La Ana más fantástica acudió el pasado sábado a un programa de televisión para decir toda la verdad. O eso nos hicieron creer en los anuncios del programa antes de la entrevista. Ana estuvo simpática, positiva y atacando a la prensa de que no la dejaban vivir. Pero, todos sabemos lo que le gusta a Ana una foto, así que no puede estar tan agobiada con algo que le ha dado tantas portadas y dinero. Todos creíamos que iba a hablar del macizo del Darek, pero ante la pregunta de si había roto con su novio, se limitó a decir “no”. Y punto. Ya no se habló nada más sobre el novio o ex novio de Ana.

No lo tenemos nada claro porque como ella ha dicho alguna vez “miento más que hablo”.
Ana transmitió felicidad, eso sí, estaba radiante y recordó varias veces sus éxitos obtenidos en televisión.

Está claro que es una mujer polifacética, que, además, tiene que cuidar de su hijo; como muchas otras madres españolas. La Obregón, un poco a regañadientes, habló de algunos de los hombres que han pasado por su vida. Como Alessandro Lequio, con dice mantener una gran amistad por el bien del hijo de ambos. De pasada le preguntaron porque no hubo boda con Alessandro, ella salió por peteneras, comentando que como amigo es genial, pero como novio es de lo peor. Pues en su época salieron declaraciones de que los dos rompieron por una infidelidad de Alessandro.

Al ser preguntada por el amor de su vida, Anita afirmó que había sido el jugador de baloncesto Fernando Martín, tristemente fallecido; algo que derrumbó a la actriz, pero que ya ha superado.

También hizo una pequeña promoción de libro que va a sacar, que trata sobre el cuidado del cuerpo. Tras sus experiencias en gimnasia y biológicas, en su libro Ana da consejos para llevar una vida más sana. No sólo con ejercicios, sino también comiendo bien. Y nos da las dietas y ejercicios que ella ha utilizado durante toda su vida para estar así de radiante.

Ana también contó el dispar encuentro con la spice pija victoria beckham en un gimnasio de Madrid. Según Ana, Victoria se acercó a ella y le dijo que era una hortera y una barbie geriátrica y que dejara en paz a su marido. Ana escenificó la escena, la cual tuvo cierta gracia.

También enseñó las fotos que tiene con el director de cine Steven Spielberg mientras le preparaba una paella en Estados Unidos.

2 Comentarios

  1. DeMoNiYa-MarUjItA28 Enero, 2008 en 20:29

    OjAlaA K lO DeJeN.Y K Se BuSkE UnO De Su eDad Y K DeJe lIbRe a dArekK K Kon Lo WeNO k eSTa…. MmMmmMmMmm….

    Responder
  2. Ana es una madurona menopausica fantasiosa. No le creo nada

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.