Amy Winehouse se acerca a su fin y su madre prepara el funeral

Amy Winehouse se está muriendo y su madre es consciente de ello. Janice Winehouse ha comentado a los medios que el fin de sus días es cada vez más cercano y evidente. “Ya he llegado a un término sobre el tema de su muerte. Le he preguntado donde quiere ser enterrada, en qué cementerio, porque las drogas se la llevarán”.

“Me he dado cuenta de que mi hija podría estar muerta en un año. Hemos estado viéndola matarse lentamente. Me ha invitado a los Premios Grammy el mes que viene pero hay una parte de mi que piensa que no estará viva para entonces”, prosiguió en sus declaraciones la madre coraje.

Janice no es tonta y ve que su hija sigue un sendero paralelo al de Britney Spears, otra que está echada a perder, como bien ha expresado: “Miro a Heath Ledger y a Britney y ella está en su camino”. That’s life.

Visto el percal, no es para menos que los preparativos de su muerte, funeral y demás detalles de esta poco feliz celebración, ya hayan comenzado.

Fuente: Los 40 Principales

No Comments, Be The First!

  1. K aSko drOgAsSs dIoS mIo yO nO TNg niÑoS pEro yO NO pOdRIa pRePaRaR NuNkA Un fUnErAl pReCiPiTaDo dE mI IjA.OjAlA K nO lE pAsE nA EnGa bStOs a tO LOs mAruJoSs

    Responder
  2. cotillera profesional30 enero, 2008 en 20:13

    Esta madre es la hostia. En lugar de preparar su funeral, tendria que llevarla a un centro de rehabilitacion y no dejarla salir de ahi hasta que se haya rehabilitado por completo

    Responder
  3. hppavilium31 enero, 2008 en 10:58

    Lol!!!! pa tener a una madre asi mejor no tengas nada XDDDD

    Responder
  4. uenass!!

    aki llego la k kreitica todas ls noticias pk es una maruja de cuidado xD!

    bueno ps io pienso k su madre no es una madre ni es nda!
    si sta tn mal k la ayude a salir de ese camino k a escojido la verda!

    i eske lo d preparar 1 funeral es una ksa mas.. mlaa la verda esa madre no sirve para nda a verda… k maL!!

    bueno me voi llendo xao

    Responder
  5. Es un poco fuerte que una madre diga estas cosas, pero es que es inevitable viendo como se esta matando lentamente ES MUY DURO MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS PARA AMY

    Responder
  6. joder ya la está matando antes de tiempo.
    xD
    qe la deje vivir…..xro no con las drogas
    ains!!
    qe juventud -.-”
    xD
    venga marujos!!
    un besiin

    VIVA EL MARUJEOOO

    Responder
  7. Me parece mal por parte de la madre. En mi opinión podría haberse preocupado por ayudar a su hija, pero en vez de eso asume antes de tiempo algo que no sabe si pasará o no…

    Responder
  8. pobre amy tan linda que era y ta excelente cantante que es.. la vdd es una gran pena lo que llegan a hacer esas tan de moda drogas..
    espero que esto suceda cada vez menos en la musica, porque apesar de no conocerla en vivo obvio, vivo su musica y es una pena saber esto…
    forza amyy!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.