Rafa Méndez, el coreógrafo de Fama en el videoclip de los gorilas de Melody

Rafa Méndez, el coreógrafo revelación español y profesor de “Fama”, todo un profesional que se ha ido formando en España, Italia, Londres y Los Ángeles, es un auténtico show-man encubierto. A lo largo de su trayectoria se ha ido codeando con los mejores coreógrafos del mundo y ha protagonizado vídeos y tours musicales con artistas de la talla de Atomic Kitten, Emma Bunton, Geri Haliwell (Spice Girls), Tiziano Ferro, Patricia Manterola, Sophie Ellis, Bextor y Holly Vallance. Pero su aparición más magnánima y que pocos conocen, ha sido en el videoclip del “Baile del gorila” de Melody. ¿Lo encuentras? ¿Crees que es un desprestigio para su carrera?

No Comments, Be The First!

  1. Para nada me parece que sea un desprestigio, cualquier trabajo es digno y pienso que es una bobería incluso pensar que pueda serlo. Eso no hace más que demostrar que es un profesional que se gana la vida con lo que más le gusta, el baile, sea del estilo que sea. Es más, gracias a ustedes, ahora me gusta más porque muestra que es un artista muy versatil.
    Besos!

    Responder
  2. cotillera profesional1 febrero, 2008 en 1:25

    ja ja ja. Y luego va de listo por la academia y es un simple bailarin de tres al cuarto, porque no me negareis que los mencionados antes: Atomic Kitten, Emma Bunton, Geri Haliwell (Spice Girls), Tiziano Ferro, Patricia Manterola, Sophie Ellis, Bextor y Holly Vallance ,son cantantes o grupos que han llegado muy lejos.

    Responder
  3. lalalaaaaaaa5 febrero, 2008 en 13:02

    jajaja yo esq de verdad me parto….
    y va el tio de wuay!
    en finnnnnnnnnnnnnnnnnn que es un simple bailarin
    como otro cualquiera no es mas!!!.

    un besiiitO*

    Responder
  4. lalalaaaaaaa25 febrero, 2008 en 13:03

    energyyyyyyyyyyyyyyyy xicos!!!!

    (x favor….)

    Responder
  5. energy total7 febrero, 2008 en 16:43

    mas kisierais los k le critican tener una carrera como tiene el,envidiosos,y si baila con melody el baile de los gorilas es pork kiere,todo el mundo no puede bailar con cantantes.
    muxos besos rafa,animo campeon
    y muxa ENERGYYYYYYYY!!!!

    Responder
  6. he visto el video de Rafa Mendéz y es fantastico de todas las maneras, es un gran bailarin. seductor y muy muy atractivo.. también me parece un gran psicologo y muy buena gente ..le admiro muchisismo es un gran hombre

    Responder
  7. Vaya ..vaya…ES UN ARTISTAZO…y quien lo niegue. es q necesita… UNAS GAFOTAS IMPRESIONANTES..!!Rafa…cuando baila sube la temperatura…!Transmite!Se hable bien o mal..pero se habla de él..POR ALGO SERÁ…

    Responder
  8. Hola a todosss, yo pienso que rafa es uno de los mejores profesores que tiene fama. Y a los que critican a Rafa quiero decirle que no tienen nada de razón, hace el vídeo de los gorilas porque quiere y para mí es el mejo bailarín que he visto. Transmite seguridad en sí mismo cosa que otros bailarines no lo hacen y si está contencto con ello pues adelante, porque yome quedo bokiabierta cada vez que lo veo bailando. Un saludo.

    Responder
  9. me encanta, me encanta….. ahora incluso me gusta mas…. todo el mundo cuando empieza en algun trabajo lo hace desde abajo.Vamos digo yo no? vailando eres unico lo das todo.

    Responder
  10. Para todos los fans de Rafa!
    El próximo sábado 15 de noviembre, Rafa estará firmando autógrafos en el centro comercial Parque Sur de Madrid, a las 17h. Además, quien se apunte, podrá entrar en el sorteo para jugar contra Rafa a un juego de la wii en una super pantalla de Plasma de Panasonic.
    A las 17h en el Stand de Panasonic!
    Todos a apoyar a Rafa!!!

    Responder
  11. apa a todos qeria decir q rafa es el mejor muy buen bailarin y muy buen tio y si izo lo de melody es xq necesitaba y xq se empieza x debajo
    sois unos embidiosos y ya os gustaria tner un carreron asi
    los mejores los q esten konmigo e¿?
    ENERGYY a todosssssssss
    rafa el putoo amooo

    Responder
  12. Rafa (pero no Méndez)10 febrero, 2009 en 11:54

    Vereis, yo lo que opino, es que no es ningun desprestigio para su carrera, todos hemos empezado por abajo, exceptuando a unos cuantos.

    El problema esta, en que a el se le llena la boca de decir que ha sido bailarín de Madonna, y de grandes artistas, lo que me parece estupendo, pero hubiera estado bien que en unas de sus fantasticas charlas a los chicos, hubiera hecho mención algún día, en como el empezo, y contar que hizo de gorila (en clave de humor) y como desde ahí, ha ido superandose, ese hubiera sido un claro ejemplo para los chicos de la academia, pero el de lo único que se ha preocupado es presumir de que ha sido bailarin de Madonna.

    Responder
  13. Evita Bellydance10 febrero, 2009 en 22:43

    Haber!! ningun trabajo es desprestigio,la cosa es graciosa y estamos de acuerdo que hay que empezar desde abajo y este peaso de profesional se lo ha currao,pero no olvideis que por mucho que nos cachondeemos de Melody(otra maquina)aunque no sea mi favorita,esa canción en esa epoca,fué un boom y Rafa figuró en el videoclip de moda de esa epoca,!!remember peña!!que criticáis por vicio.Uh,uh yeah!!

    Responder
  14. Ane Bengoa9 mayo, 2009 en 22:11

    Rafa, bailas que te cagas! Ojala pudiera bailar tan bien como tu, pero yo tengo mucha energy y cuando tenga 19 años me presentare aFama y intentare ganar el programa, si es que hay, pero claro que ba a haber. ¡SUERTE WAPISIMO! Que yo siempre te querre haunque seas mayor que. Mucho mayor que yo, pero para mi siempre seremo como si fueramos de la misma edad. Por cierto, solo tengo 12 años. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Responder
  15. es una gran lastima que no este en fama en grupo el prestigioso coreografo rafa méndez. ya que como profesional es como la copa de un pino, como persona es sencillo y humano eso hace que fama tenga exito señores con una profesionalidad esquisita.

    Responder
  16. para la productora del programa el personal hay que quererlo y reconocer su profesionalidad. ya que en la primera ediccion nadie daba un centimo pero gracias a este señor rafa méndez fue todo un exito. el fanky ya no es lo que era en esta edición. valore a su personal
    rafa méndez exito tendria que ir a operación triunfo.

    Responder
  17. señores de la trinca porque no le ofrecen un puesto de trabajo como coreografo a operación triunfo con el señor rafa mendez seria de lo mas que puntazo diria el señor sarda

    Responder
  18. bueno muchas felicidades para el señor rafa méndez. lo admiro como persona y profesional.

    Responder
  19. señora productora de fama haber si valora a los profesores ya que lo que ha hecho con rafa méndez es imperdonable. sepa usted que el mono que ha traido no le llega ni al dedo menique al programa.

    Responder
  20. rafa méndez a operación triúnfo. sería de lo más admirable.

    Responder
  21. falta rafa méndez falta chispa en fama esta aburrido sin él.

    Responder
  22. bailarina12 julio, 2009 en 0:14

    escuchar bien a todos los que habeis criticado a Rafa
    Mendez yo e actuao en fiestas y teatros bailando funky y todo la enegia lo aprendi de el y lirico de marbelys y todo los estilos pero gracia a Rafa Mendez soy una bailarina extupenda por que si bueno estupenda pero casi nadie de 5 a 10 entre esos numeros hay un numero que es la edad que tengo bueno al tema que tengo 12 trofeos 10 de primer puesto y dos de segundo y 4 medallas de primer puesto todo eso bailando funky lirico break jazz tango sevillanas seguidillas ………

    Responder
  23. Pues a mi me parece de puta madre, mas quisieramos muchos de nosotros y bailarines salir en un videoclip!
    GENTE QUE ESPAÑA ESTA MUY MAL QUE NO HAY CULTURA!!!!! y que de algo se tiene que vivir… pero el no va d guay ni nada por el estilo se lo ha currado muchisimo, se ha formado en LONDRES, NY Y L.A … eso es de envidiar!!!!!!
    ARRIBA MII FUNKY PREFERIDO GUAPISIMO¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  24. Show must go on2 noviembre, 2009 en 23:57

    ¿es italiano o sudamericano este señor?, es una duda existencial que tengo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.