Tamara, nueva estrella de la tele

Tamara, la polémica ex de kiko Rivera, se ha convertido en la nueva estrella de la fama allá por dónde vá. El otro día la pudimos ver en el estreno de la nueva película de Sylvester Stallone y casi eclipsó al auténtico protagonista de la peli. Todas las cámaras y medios querían estar con ella y saber si daba alguna declaración, aunque ahora ya sabe que eso se paga y sólo saludó.

tamara-antena3

También la pudimos ver el pasado viernes en un programa de televisión, que tuvo máxima audiencia esa noche. Aunque Tamara no dijo nada interesante, quizás por miedo o amenazas por si habla más de la cuenta de Paquirrín, la vimos sincera y muy a lo Esteban, una chica de barrio; será por que tienen más cosas en común, ya que comparten representante.

Ahora, Tamara no parará y hará la ronda por los programas de televisión para explicar las miserias de su corta relación con el hijo de la Pantoja. Así lo explicó ella en el programa. Quizás hubiera sido más digno estar calladita y trabajar cada día, como dice ella, pero el dinero es todo poderoso y ya todos sabíamos que le faltaban dos telediarios para verla en la tele.

Foto: Antena3

Un hecho que ocurrió en el programa donde la entrevistaron sorprendió a la propia Tamara, si no era todo cuento, claro. Al parecer, Kiko Rivera le dijo a un periodista que su ex novia es una guarra y que fue prostituta. No sabemos bien que le pasa a Kiko, si le da rabia que su ex se nutra de dinero por los platós o se le ha ido completamente la cabeza.

Isabel Pantoja y Tamara mantienen una buena relación. Según la ex, la acogió muy bien en su casa y pagó el aborto que tuvo durante su relación con Kiko. A la tonadillera le gustaba Tamara porque ponía firme a su hijo y le dio estabilidad. Algo que no tiene ahora.

¿Y qué hay de Kiko? Al parecer, Paquirrín fue infiel a Tamara y, por eso, la relación se rompió. Los rumores apuntan que está otra vez con Saray, una ex novia que tuvo hace algunos años que nunca ha podido olvidar.
Por su parte, Tamara tiene nuevo novio y no se trata de su ex del grupo Andy y Lucas.

Parece que la historia entre Kiko y Tamara estuvo llena de altibajos. En el programa, la ex de Kiko explicó que lo habían dejado tres veces, que los dos son muy cabezones y celosos, y que la prensa también, al principio, afectó y deterioró la relación.

Esperamos ansiosos la segunda intervención de Tamara en un próximo programa.

2 Comentarios

  1. MONICACHU31 Enero, 2008 en 22:39

    pues a mi me parece muy bien, es dinero facil, y de momento no se ha metido con nadie, asi que q tire la primera piedra el que no iria a television cobrando dinerito, venga no seais cinicos.

    Responder
  2. seguro que la niña esta no sabe freirse un huevo., pero sin embargo vivir del cuento con la television de basura que tenemos asi les va a muchos zanganos, que seguro no saben hacer la o con un canuto

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.