Nace Sacha, el primer nieto de Tita Cervera

fdfgfBlanca Cuesta (la tan odiada nuera de la baronesa) ha dado a luz a Sacha Thyssen-Bornemisza Cuesta, que pesó al nacer 3.300 kilos y midió 50 centímetros. Según el comunicado enviado por la clínica barcelonesa en la que Blanca dio a luz de forma natural, tanto la madre como el niño están en perfecto estado y en pocos días la joven recibirá el alta y podrá trasladarse con su niño a casa.

Se trata del primer nieto de la baronesa y por eso, y a pesar de que se había negado a conocerlo, la feliz abuela acudió a ver al recién nacido y a su nuera. La baronesa hizo su aparición en el hospital y permaneció allí hasta bien entrado el día. Esa tarde, Carmen Cervera acudió a hacer algunos recados por la Ciudad Condal, sin embargo, no quiso hacer ningún comentario sobre el nacimiento del pequeño Sacha (Alejandro en ruso).

Con esta visita de la baronesa, queda confirmado que sus palabras de hace unos meses en las que aseguraba que o una niñera traía al pequeño a su casa o ella nunca visitaría a su nieto si Blanca estaba delante, no valen de nada. Era la época en la que el matrimonio anunció su boda y su paternidad en las revistas, unas exclusivas que no agradaron a Tita, quizás porque no estaba de acuerdo con que su hijo se casara con una pelandrusca, (de hecho no acudió a la boda para mostrar su desacuerdo y desagrado). Ahora, el bebé podría ser el nexo entre Carmen y su hijo, que les ayude a retomar la relación que perdieron cuando Blanca hizo su aparición en la familia y ya puestos quien sabe si no se reconcilia con la nuera también.

Enlace: cotillea.com

No Comments, Be The First!

  1. y que nos importa??? seguro q ya está planeada la exclusiva y a ganar dinerillo $$$$…..
    que Dios bendiga al crio que no tiene la culpa de nacer en esa familia de locos…..

    Responder
  2. Rafael del Barco Carreras24 diciembre, 2008 en 19:55

    TITA CERVERA,
    O LAS DUDAS SOBRE EL NIETO.

    Rafael del Barco Carreras

    Al igual que en la magnífica película EL ABUELO, y las dudas acerca de los nietos, a Tita le preocupan los devaneos de su nuera. Su propia vida le remueve la conciencia y despierta sus sospechas. Y es que las falsedades la inundan. Una ininteligible psicopatía, tan absurda como la propia Baronía, y si se ha convertido en madre a los sesenta y pico, ¿qué le costaría aceptar un nieto con genes dudosos? Le deberían preocupar más los cuadros falsos que su íntimo, mi socio Tito Parés y grupo de amigos del decrépito Hotel Ritz de la Barcelona de finales de los 70, o el famoso falsificador De Hori, colaron a la polémica Colección Thyssen…
    “Polémica” la definió el difunto José Luis de Vilallonga, y autores que en España no se han traducido…
    Y hablando de paternidades… Borja tiene un aire a mi socio… godo… castaño…
    La fantasía de la mayor herencia de Europa… la mejor colección… o el papanatismo y la corrupción española… ver http://www.lagrancorrupcion.com

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.