Eva Mendes ingresa en una clínica de rehabilitación

hhLa actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes ingresó en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, en el estado de Nevada, por problemas relacionados “con el abuso de sustancias”, según informó su representante a la edición digital de la revista People. Al parecer, Mendes permanecerá en el centro “varias semanas”.

“Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales”, agregó el representante de Mendes.

“Por respeto a la privacidad de Eva, no queremos ofrecer más detalles”, indicó el representante de la actriz a la publicación, quien no especifica el tipo de sustancia por el que ha tenido que someterse a tratamiento. Cirque Lodge se hizo conocido por el hecho de que la actriz Lindsay Lohan ingresó el año pasado.

Mendes, de 33 años, se hizo popular a raíz de la película Training Day, que protagonizó con Denzel Washington en 2001. En este año, la bellísima actriz estrenará The Women junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler. La noticia coincide con el anuncio realizado por la marca Calvin Klein de que Mendes será la imagen de sus fragancias, también a partir de otoño.

Pues nada, a ver si la Mendes no cae como otras lo han hecho y verdaderamente se recupera…que yo no quiero ver a esta morenaza en el mismo estado que Amy, Britney, Lindsay o demás gentecilla echada a perder.

Enlace: eluniversal.com

.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.