Jennifer López ya tiene nombre para sus gemelos: Max y Emme

fdgfdUna vez corrida la voz de que la bellísima cantante Jennifer López espera gemelos, ahora llega el turno de saber el nombre de los futuros bebés. Al parecer, este secreto bien guardado de la intérprete de “Una noche más” ha salido a la luz a través de un familiar de la artista que explicó a “America”s Star magazine” que hace unos días la madre de Jennifer, Guadalupe, “encargó en una joyería dos pulseras en las que grabó estos dos nombres”. A pesar del origen latino del matrimonio, los cantantes han decidido poner a sus gemelos nombres anglosajones elegidos, según la prensa americana, votando sus favoritos de una extensa lista.

López y Anthony tardaron muchos meses en confirmar la noticia de su embarazo, por eso nadie conoce exactamente el mes de gestación en que se encuentra la cantante. Sin embargo, una fuente del hospital New York”s Shore University Medical Center, explicó a “Music News”, en unas declaraciones, que la cantante tiene reservada para dentro de un mes una suite en dicho centro, por lo que se especula que en cuatro semanas la cantante saldrá de cuentas.

Enlace: cotillea.com

2 Comentarios

  1. **La-Diabliya**5 Febrero, 2008 en 17:37

    OyYy k NoMbReS + BoNiToSs!!!! =D SpErO k le VayA To Mu BieN a StA xIkA!!ENg BsKs A ToS LoS MaRuJoSs

    Responder
  2. me encanta J.Lo desde hace aproximadamente unos siete meses, fui a Irlanda y allí me hablaron mucho de ella y me empece a “viciar” en leer artículos sobre ella
    La admiro como persona y como sus facetas de interprete

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.