Ana Obregón rompe con Darek

¿O la noticia ha sido más bien al revés? Bueno eso ya lo descubriremos en sucesivas entregas. Anita la fantástica, tras decir en boca pequeña hace dos semanas en La Noria, que seguía con el modelo, el tiempo nos ha dado la razón y ha roto con su hasta ahora novio Darek.

ana-darek-rompen

Así lo ha hecho saber a todos a través de un comunicado que ha enviado a los medios de comunicación en el que, según El País, expone: “No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzi que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental”.

Ana no alega los motivos de la separación porque dice no querer entrar en su vida privada.

Desde no hacía muchos meses, ya se especulaba que la relación estaba rota hace tiempo y los medios anunciaban que Darek, presuntamente, se había cansado de los celos de Ana. Pero cualquiera tiene celos con semejante pieza a su lado.

En fin, amigas que ahora Darek anda suelto y candidatas no le faltan. Seguramente, pronto lo veremos con alguna otra amiga, famosa o no, el caso es que ya será él el famoso, gracias a Ana.

La verdad es que Ana nos da un poco de pena porque no acaba de encontrar la estabilidad en el amor. Algo tan bonito, que seguramente anhela, aunque le llene del todo su hijo Alex.
Esperemos pronto tenga un nuevo romance que sea más duradero y definitivo, ¿por qué no?

Por otra parte, se especula que la intervención de la Obregón hace dos semanas en La Noria podría deberse a que la actriz firme un contrato con Telecinco para realizar una serie o programa. Esta semana la veíamos comiendo en un importante restaurante con el máximo responsable de la cadena.

La relación de la presentadora y el polaco siempre ha estado llena de polémica. Primero los medios lanzaron que podría tratarse de un montaje para dar a conocer el modelo en España. Pero cada vez parecía más creíble, al estar todo el día juntos. El romance empezó el pasado año en Ibiza, la isla que los unió. Sin duda alguna, la polémica también estalló por la diferencia de edad entre la actriz y el modelo, pues este tiene, presuntamente, 25 años.

Bueno ahora nos toca esperar si Darek decide hacerse de oro y pasearse por los platós, hablando de su relación con la empresaria, actriz, bióloga, madre y no sé cuántas cosas más.

1 Comentario

  1. Hola, queria saber si te interesaba intercambiar links?
    Posteo aca la pregunta, porque quise usar el formulario de contacto, pero me da un error que no comprendo :-S
    Mi blog ‘a vuelto a la vida’ luego de mucho tiempo y estoy agregando links nuevos para mi blogroll. La tematica es de corazon, conjunto a todo lo que tiene que ver con Hollywood.
    Agregame si te interesa, asi te agrego 🙂

    Gracias desde ya por la buena onda!!

    http://hollywoodosis.blogspot.com
    email: hollywoodosis@gmail.com

    Un abrazo!
    Holly

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.