Los más frikis candidatos a la preselección de España para Eurovisión 2008

Hoy, miércoles 13 de febrero, se dará por concluido a las 22:00 horas el plazo para enviar las candidaturas a la preselección del concurso musical Eurovisión.

La participación de este año cuenta con la peculiaridad de que los diez aspirantes elegidos habrán tenido que registrarse en Myspace.com/eurovision2008, subir una canción y un “video-saludo” a modo de presentación. Por una vez, nos podremos librar de los triunfitos de otros años, aunque no sabemos qué será peor.

Por el momento hay 400 candidatos registrados, de los que solamente quedarán diez, cinco elegidos mediante la web por los internautas entre los días 14 y 23 de febrero, y los otros cinco por un jurado de expertos de TVE.

En realidad, este modo de elección ha convertido la participación de España en Eurovisión en la mayor degeneración. No dudes en echar una Friki-visión a los videos de algunos destacables candidatos presentados:

Malena Gracia

Por fin ha decidido dejar de tirarse de los pelos del monte de venus con sus enemigas por los platós de televisión, y ha orientado definitivamente su carrera profesional por el lado musical:

La Terremoto de Alcorcón

Quién no recuerda sus famosas parodias de Madonna, su cuerpo enfundado en lycra por su improvisada sala de aeróbic y moviendo el esqueleto al ritmo de su particular “Hung up”. Pues ahora pretende multiplicar su éxito con “He’s my man”:

Las Monroy

Son Sonia y Alba, tía y sobrina, respectivamente. La primera es más que archiconocida por su porno-grupo de las “Sex Bomb”, por sus desnudos en Interviú, sus siliconadas tetas, sus chabácanas y barriobajeras peleas en televisión, entre otras cosas. Ahora pretende que alguien las vote después de presentar esta porquería de video con la cámara torcida. Inútiles:

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra14 febrero, 2008 en 1:45

    Esto ya no es serio.
    Antaño eran seleccionados por especialistas del tema. Hoy dia, con tanta conexion de alta velocidad, con tanta igualdad y bienestar social, con tanta tonteria, se quiere hacer coparticipe al populacho hasta de elegir el color del tanga de nuestra Real Asturianina.
    Si, la woman que firmemente sujeta el cetro con ambas hands, mientras saca brillo sin el cepillo.
    Urovision ya no mola.
    ¿Donde quedo la epoca del ‘La la lá’? ¿Para cuando mi principesa descalza con su miniskir in scotish scuares bailando en mi bed?
    ¿Habra que mandar miles de sms a 0.90 € + I.V.A par que salga toda ella candida ta en tal evento?
    Debere contentarme con mirar el mantel de mi mesa …

    Responder
  2. NADA TIENE QUE VER LA NOTICIA CON LOS COLORES DE NUESTRA TIERRINA,ESCOGIDOS HACE MUCHO YÁ NO SÉ SI POR EL POPULACHO O NÓ,PERO MUNDIALMENTE FAMOSOS.
    EL AZUL DE NUESTRO MAR,COMO FONDO,Y EL AMARILLO DEL BRILLO DE SUS GENTES.

    Responder
  3. Eurovision siempre fue bastante patético, musicalmente hablando:de segunda (o tercera) clase…al igual que todos los programas estos de operacion triunfo y demas bazofias! pero si antes era ya askeante es que ahora ya es el colmo de los colmos del petardeo máximo…todo tias siliconadas poniendo morritos y enseñando tetas nauseabundas! donde ha kedado el glamour y la clase?

    Responder
  4. ………………………………

    Responder
  5. sin comentarios…

    Responder
  6. la gnte lo ace para pasr el rato pk no saben k acer la verda..

    simplemente patetiko sobretodo la 1

    Responder
  7. meneame.net19 febrero, 2008 en 23:09

    Enviemos a los más frikis a Eurovisión ’08…

    Por favor, hay que elegir a los más frikis antes de que manden lo de siempre y quedemos como siempre. Unámonos todos para votar a los más frikis para que manden a uno de ellos a Eurovisión: http://www.myspace.com/eurovision2008 Quedan sólamente 6 días. …

    Responder
  8. Que poca verguenza hay en este pais xD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.