Christina Aguilera muestra a su hijo Max Liron Bratman en la revista People

christina aguilera revista people

La cantante Christina Aguilera (27) ha posado para la revista People de Estados Unidos como nunca antes lo había hecho. Dejando su lado más sexy y pornográfico de lado, podemos ver a Christina con un instinto maternal que impregna a cada centímetro de papel del reportaje, pues aunque lo que aparece con ella en las fotos pueda parecer un feto, se trata de su hijo de un mes de edad, nacido el 12 de Enero en Los Ángeles.

El pequeño ser es Max Liron Bratman, el primer descendiente de la doble de Marilyn Monroe con Jordan Bratman (30), su actual marido.

“Estoy perdidamente enamorada de mi hijo”, ha confesado ella a los reporteros de People. A pesar de que los bebés de pequeños estén arrugados como uvas pasas y no sean especialmente bonitos, es normal que una madre los mire con diferentes ojos. ¿A ti te parece guapo?

Si te gustan los niños recién nacidos, disfruta visualmente del nuevo entretenimiento de la Aguilera.

Fortuna, Chris.

christina aguilera max bratman revista people

No Comments, Be The First!

  1. Pues menos mal que ha dejado aparcado su lado más sexy…va maquilladísima y nada natural…(esperpento!). Si da la sensación de ser como una viuda negra (pero sin el negro). Anda que si a su edad ya tiene que echarse esas capas de pote apaga y vamonos!

    Responder
  2. Pues a mi me parece precioso el bebe… esta lindisimo los recien nacidos para mi son adorables… unas criaturitas indefensas… de lo mas lindo…
    y ella pues se mira bien nunca la eh concidera guapisima pero a lo menos dejo d tener esa apariencia de bulimica anorexica jijiji
    se miran lindo los dos…

    Responder
  3. Lo de que parece un feto, sobraba, espero que el que haya escrito este reportaje se mire frecuentemente al espejo. A lo mejor se sorprende.

    Responder
  4. x anunciar una noticia nadie tene derexo a insultar….

    Responder
  5. mira tu felix ya te gustaria tener a ti una novia tan guapa i anosotras estar asi a su edad enga un besito a todos los marujosss

    Responder
  6. x cierto el bebe es lindisimoooo

    Responder
  7. me parece muy fuerte el comentario del feto

    Responder
  8. Lord Chistorra16 febrero, 2008 en 18:30

    NO creo que FETO sea un insulto, a lo sumo, un desliz tecnico, pues feto es aquel mamifero que aun no ha nacido. Es decir, que la madre lo tiene dentro (que no ha parido todabia).
    Podriamos si decir ‘neonato’ o ‘postfeto’.
    Segun los colegas de http://www.definicion.org, feto es: ‘Producto de la concepción de un ser desde el período embrionario hasta que nace’.
    Asi pues, no es un insulto, sino una mala aplicacion de dicho vocablo tecnico.

    Responder
  9. Criticar NO¡¡¡¡¡¡
    Christina es la mujer mas linda y embarazada se vio mejor… el bebe es precioso y se ven excelentes en esa toma. lastima que la gente no sabe de calidad como la que escribio q el bebe es un feto… tu debes de tener cara de feto…. q ya te veo que feo(a) debes de ser… como algunos q critinan pa mal¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Suerte Xtina Con Max… Tu Fans Xto

    Responder
  10. Mrs. Lovett17 febrero, 2008 en 8:00

    na na na.. el bebé está feo… esperemos que mejore con el tiempo, pero con esa mamá, quién sabe!

    Responder
  11. *La-Diabliya*17 febrero, 2008 en 16:14

    Olaa jeje ….pues yo pienso k feto no es un insulto o x lo mnos en esta noticia.Xk es lindisimoooooo y su mdre sle sper wapaa!!k bien la sentao el mbarazo…weno mxa suert a ls 2!!!eng bsks a tos los marujoss

    Responder
  12. Me parece super bonito ese bebe claro, ella sale preciosa pero tambien me gustaria verla sin maquillaje y en una fotografia casera a ver si esta linda como en estas.Pero eso si no se puede decir que salga fea porque es mentira esta preciosa y el bebe claro esta es preciosisimo pero es un bebe.

    Responder
  13. ¿Maquillaje=guapa? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! no os engañeis encantos, las mujeres estais más bellas cuanto más naturales. En este caso, el maquillaje es excesivo para mi gusto. Mucha pestaña postiza, mucho pelo rubio-platino de rata y mucho labiote. Yo creo que hay fotos y fotos…vale que quiera ir de barbie por la vida pero tmb a la hora de posar con su hijo? una imagen suya mas natural (y normalita) hubiera estado mejor en esta ocasión. Diablilla…mi novia no es que esté mejor, es que sencillamente es MUCHO mejor 🙂 (en todo)

    Responder
  14. *La-Diabliya*21 febrero, 2008 en 21:51

    eo fenix…que as querio decir con eso??jeje sk no lo pillaooo eno BsKs A Tos LoS MaRuJoSs

    Responder
  15. *La-Diabliya*21 febrero, 2008 en 21:52

    AmM VaLeE!!!K Es Pa La DeMoNiyA!!No?? JaJa OkkK MxS BsS !

    Responder
  16. Julián Roberts9 febrero, 2009 en 14:08

    Vaya fotos más horteras!!! totalmente de póster de taller mecánico… Es lo que tienen los transexuales, que son incapaces de maquillarse de forma natural y siempre se someten a excesivas sesiones de chapa y pintura. Por cierto ¿Dónde ha adoptado el niño Christina?

    Responder
  17. Wesker-girl12 septiembre, 2010 en 0:12

    pobre… x k todo lo k dicen de los famosos es malo?? y k culpa tiene el bebe lo k pasa es k teneis envidia!!!! y de la mala x cierto

    Responder
  18. cristina aguilera es muy sexi pero te pusiste gorda

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.