Fotos de los tatuajes de los famosos

face tattoo

A pesar de los riesgos que conlleva el hacerse un tatuaje, cada vez son más las personas que se apuntan a esa moda de pintarse el cuerpo, y los famosos no iban a ser una excepción.

Dejaremos aparte las infecciones, alergias al sulfato rojo de mercurio, al níquel, cromo, cadmio, óxido de hierro, etc… y nos centraremos en el resultado estético final de nuestras estrellas del panorama actual.

Si pensabas señalar tu cuerpo para siempre y no sabes muy bien qué dibujarte, alguna idea podrás sacar de aquí:

AJ – BACKSTREET BOYS

aj tattoos

NICK CARTER – BACKSTREET BOYS

nick carter tattoos

JUSTIN TIMBERLAKE

justin timberlake tattoos

justin timberlake tattoos

ANGELINA JOLIE

angelina jolie tattoos

angelina jolie tattoos

CHRISTINA AGUILERA

christina aguilera tattoos

LENNY KRAVITZ

lenny kravitz tattoos

ROBBIE WILLIAMS

robbie williams tattoos

robbie williams tattoos

MELANIE GRIFFITH

melanie giffith tattoo

DAVID BECKHAM

DAVID BECkham tattoo

¿Tienes tú algún tatuaje? ¿El qué? ¿Qué te parecen los de los famosos?

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra17 febrero, 2008 en 19:17

    A mi no me molan nada los tatus, pero si hay uno que me gusta, para el hombro derecho, con las iniciales S.P.Q.R laureado con dos ramitas de laurel, al modo de la vieja insignia romana, que forman un circulo en el que estan esos cuatro letros de la frase latina Senatus Populusque Romanus
    Una vieja amiwita tenia las miticas cerecitas ‘pacha’ entre el pubis y la ingle.
    Quiza me quedaria mejor un tatoo con las letras MDB en caracteres goticos … pero no sabria exactamente en que lugar me lo pondria.

    Responder
  2. Menuda Panda17 febrero, 2008 en 20:47

    Eres un friki de los grandes: Uno de esos que vio Gladiator y se emocionó tanto que se meó en los pantalones. Tu amigïta, simplemente, una warra-retarded. Hay muchas y puedes encontrarlas en cualquier discoteca.

    Responder
  3. cotillera profesional17 febrero, 2008 en 22:23

    A mi no me desagradan, pero hay famosos que dan asco con tanto tatuaje.

    Responder
  4. Lord Chistorra17 febrero, 2008 en 22:51

    Estimad@ Menuda panda:
    Sentado me hallo ante el monitor, mi viejo Samsung SyncMaster 957DF, estupefacto ante tu mate superficialidad, pues no he visto esa peli y mi gusto por el orden y la disciplina de las tropas romanas se remonta a hace mas de 25 años.
    Mi amiwita ya ronda los 40 añakos y sus cerecitas del love fueron incrustadas en su pubis en Londres, alla por los años 80, cuando gobernaba el PSOE (el de verdad, el de Felipe Gonzalez, si,el de filesa …).
    Mearme en los patacas creo que no lo he hecho nunca, ni tan siquiera en los 3 intentos de atraco que hetenido la suerte de experimentar (y la desgracia de sentir por todos ellos).
    Por cierto, ni la conoci en discoteca alguna ni ella ha sido never amiga de discos, ya que odia eso que llaman ‘musica disco’.
    Saludos Pandillator y muestranos el negro tatuaje que corresponde a tu sucio linaje.

    Responder
  5. Qué mal gusto tienen los famosos…yo desde luego de hacerme un tatuaje me lo haría en sitios discretos, sutiles y al alcance de unas pocos privilegiadas 😉

    Responder
  6. Lord Chistorra22 febrero, 2008 en 19:20

    Ahí le das dado Fenix, al alcance de un puñado (o los que sean necesarios).

    Responder
  7. yo tengo bastante tatuajes, de los que estoy muy muy orgullo, no todos se ven, pero lo que so que es cierto, s que si te haces un tatuaje, te debe de gustar y no importate si se ve o no. Una buena tecnica para que no acabes llorando por llevarlo super arrepentida, es pònerte delante del boceto del tatuaje y pensar.. cuando tenga 80 años me sentire mal o acomplejada por llevar esto tatuado a mi piel. Si te da cargo de conciencia no lo hagas, elige otro o ningino.Otra cosa que debeis saber, y hacer, es no pensar en una persona de 80 años de hoy en dia, sino de dentro de 50 o 60 años, que todos iran tatuados, ola gran mayoria, y muchos de ellos como dijo la anterior comentalista con cerecitas pacha o conejitos play boy.

    Responder
  8. Me encantan los tatuajes, y suelo mirar los de los famosos para coger ideas de que es lo que queda bien y lo que no.
    Me ha alegrado ver a dos Backstreet Boys en la lista, pero una cosita, si queríais fotos de tatus que impresionaran, yo habría cogido una foto de los de AJ un poco más actual, que esas son del año de la pera, y desde entonces se ha hecho más de 30 tatuajes nuevos.
    La última vez que le vi me enseñó el que se acababa de hacer, en uno de los pocos espacios en blanco que le quedan en los brazos, y creo que en la actualidad ya ha pasado los 40 tatuajes, algunos de ellos muy curiosos, otros feísimos, pero todos dignos de ver.
    Un saludo.

    Responder
  9. marta garcia correas28 octubre, 2009 en 13:52

    me encantan los tatus pero komo esos no los odio me gustan mas los del conejito play boy y x eso me le voy a acer xk estos son una mierda

    Responder
  10. veronickarter1 enero, 2010 en 23:34

    me encanta el tatoo de nick carter,un dato mas en la espalda tiene un tatoo de una nota de musica que esta bunisimo y aj tambien me encantan sus tatoo—kisses—-

    Responder
  11. yo creo que el tatuaje se bien en los hombres pero no es de mi gusto y una mujer con tatuaje eso en orrible falta de glamoor
    angelina jolie me dececcciono y kristina aguilera

    Responder
  12. María Soledad10 enero, 2011 en 3:06

    Hola pandilla de people,vereís yo hace unos 3 años me hice uno en la parte trasera del hombro izquierdo,pero no cualkiera,sino algo q ha significado,significa y significara los pilares fundamentales de mi vida.Os aconsejo,tamaño pequeño o mediano y a ser posible sin colores q luego se emborronan y se keda muy feo,el mío por ejemplo (lo complete de segundas) es negro por dentro y la forma es clara ahora y dentro de 50 años…
    Un saludo!!!y animaros…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.