La abogada Teresa Bueyes no parará hasta meter a Ana Obregón en la cárcel

ana obregon joven guapa hortera chiflada

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek.

Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla espiritualmente, la abogada ha asegurado que emprenderá acciones legales contra ella tras un previo examen mental en el psiquiátrico para averiguar los motivos de sus aparentes pájaras mentales.

“He permanecido como espectadora ajena a todo, incluso me he reído mucho pero ahora ya no. Por mi familia voy a tomar cartas en el asunto”. “Ana no sabe con quien se ha metido. Soy abogada penalista y no pararé hasta que la meta en la cárcel”, ha asegurado Teresa.

“Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario”, ha comentado la abogada de Darek haciendo referencia a su estado psicológico.

Veremos como termina la historia, por el momento Ana ha confesado a la revista Hola que si hablara de los secretos, intimidades y otras cuestiones de Darek, éste tendría que abandonar España.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra21 febrero, 2008 en 1:42

    Ains, siempre queriendo contar intimidades …
    A mi si que me gustaria saber las intimidades de my love>/strong> pero por propia experiencia y no por boca de nadie …

    Responder
  2. La Anita Obregón es un esperpento de mujer que ni ella misma se cree que es bióloga! siempre tan exagerada, tan vulgar…que ya no tienes 20 años hombre! hay que saber envejecer con dignidad…

    Responder
  3. Luis Angel24 febrero, 2008 en 22:27

    Está calro que quiere acabar con esta pobre chica que es un encanto. A mi mujer y a mi nos llevó todo el proceso de mi padre para que la Comunidad de Madrid le diera una invalidez- No teniamos medios y lo hizo por compasión. Que mala es la envidia con la gente buena

    Responder
  4. Bea Cárdenas25 febrero, 2008 en 1:21

    Caray, con abogados así se va el negocio a pique, qué suerte, Luis Angel !!!

    Responder
  5. Conociendo a Teresa Bueyes, fijo que consigue lo que quiere…. Y a Ana le hace falta una temporadita de retiro

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.