Amy Winehouse destroza la suite de un hotel

amy winehouse fea borracha drogadicta

Cuando Amy Winehouse salió de la clínica de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y a las drogas, ésta se alojó en la suite del hotel “Riverbank Plaza de Londres”, en la ciudad del mismo nombre.

Durante su estancia, Amy tuvo terminantemente prohibido al personal del servicio de habitaciones que entrasen a arreglar su alcoba, pero éstos aprovecharon para introducirse en ella dos semanas después desde que se alojara, cuando se fue a actuar a la gala de los Brit.

Una vez dentro, se encontraron con una suite hecha una porquería: botellas de alcohol, colillas de tabaco, porros, tangas con palominos por los suelos, y el baño atascado, lleno de largos pelos y ensuciado de tinte negro.

La porcina de ella se niega a hacer declaraciones sobre lo ocurrido.

¿Qué opinas?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Sencillamente no me extraña lo más mínimo la noticia…ni ésta ni las que ha habido ni las que quedan por venir. A este ser insulso lo único que le salva es su talento musical porque simplemente, a otros niveles la encuentro muy por debajo de las circunstancias y a punto está de costarle mi más sincera (y cada vez menor) admiración.

    Responder
  2. Lord Chistorra24 febrero, 2008 en 19:13

    A mi me parece que es una autencita CERDA, como muchas de las TOP CANTANTES que tanta peña alaba, compra sus discos y forra sus rooms con imagenes impresas en papeloide …

    Responder
  3. *diabliya*25 febrero, 2008 en 12:07

    la vin k asco de tia koño tiene cara enganxa kolega no pongais mas fotos de esas tio k me da muxo asco esa tia es askerosa es una MARRANA

    Responder
  4. Deberíais aprender a reconocer el talento de la gente separando el que os caigan bien o no,Amy tiene una gran voz y es compositora,los grandes dan que hablar.Diabliya(que pasha tronco,tio ,colega) deberias aprender modales lavate la boca con jabón y culturizate escucha más musica que te hace falta zopenca.

    Responder
  5. *La-Diabliya*28 febrero, 2008 en 16:17

    jajaja mira guapa antes de saber quien escribe los comentarios te cayas. Xk yo no uso ese vocabulario.si te metes en marujeo a menudo y lees mis comentarios te daras cuenta de que no soi yo la k a eskrito este. A sido mi ermano,pero que quieres que te diga…que yo estoi a favor del,esta tia es askerosa.mxs bsks a tos los marujos!amm niña y tu si k te tendrias k lavar la boka xk aki nadie ta insultao pa k me insultes tu ami sbes payasa?…k asko de gente k ai x ai..lavate la boka preciosa!!!(va para grifo)

    Responder
  6. *la-RuBiYa*28 febrero, 2008 en 16:18

    ZaSss En ToDa La BoCa!!!jajJa ..DiAbLiYa MxS BsToSs

    Responder
  7. Mejor que se lave la boca tu hermano y tu tambien claro,la cosa va de familia,aqui hay mas gente que la ha criticado y lo a hecho con educación me parece bien que expreses que algo no te gusta,por eso solo me he dirigido a ti Gracias por lo de preciosa y no ofende quien quiere sino quien puede ya lo sabes,o quizas no…Quien se pica ajos come(por lo de zopenca te lo condsideras?,ya sabes),encima eres mala persona como puedes decir que alguien enfermo es asqueroso?Supongo que lo abras puesto en el calenton y que realmente no lo piensas.

    Responder
  8. **La-Diabliya**1 marzo, 2008 en 23:59

    JAJAJA mira niña te lo repito k ami no me vengas kon esas kosassss k se lo digas ami ermanooo..asin k ami no m metas en tus foyones kn mi ermano niñataa y encima dice k la kosa va d familia…jajajaja no tiens tu fe bonika..y dgo bonika x no dcir otra kosa…xk no voi insltando ala ente x ai y diciendo k se laven la boka..kmo tu,xk abra k verte..

    Responder
  9. Olaa jeje xk os insultais x aki??esto es para dejar comentarioss!!!amm y grifo,k yo leo los comentarios k pone la diabliya y ella seguro k no a sio.y..k decir..k ella no tiene na k ver kn su ermano son independientess uno del otroo xk los konozko..y no veo bien lo k dices..y la k no tiene educacion eres tu xk ella no esta diciendo na dl otro mundo y x lo mnos t ise bonika y to jaja..y tu aleee enga meter boka…iaa kortate un poko…enOo mxs BsItoSs A ToDosS OkKk

    Responder
  10. DON LIMPIO2 marzo, 2008 en 3:08

    Xo Dios mio como puede haber una persona tan sumamente cerda en este mundo!!puta yonky guarra esta acaba de vagabunda durmiendo en la calle, aver si se entera de esto su madre y la mete dos buenas ostias x cerda. Aunke me encanta su musica.

    Responder
  11. **La-Diabliya**2 marzo, 2008 en 14:25

    jajaj yevas mxa razon don limpiooo XD eng bsks a tos los marujosSs

    Responder
  12. Sebastian25 mayo, 2008 en 2:00

    Me encantaria saber que pasa por la mente de amy… la verdad es que me considero un fan de su musica , pero su forma de actuar en ocasiones es repudiable.
    Bueno ojalá ella pueda seguir un tratamiento y terminarlo…

    =)

    Responder
  13. Amy se te admiraa xavala!!!

    amy lovee it

    Responder
  14. Amy Winehouse es un ser humano, y como todo ser humano merece un respeto. Además de que está enferma y no creo que nadie querría ver a un ser querido: un familiar, un amigo.. en esa situación.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.