Break the ice el tercer single de Britney Spears

Parece que Britney Spears ya comienza a levantar cabeza. Después de tantos disgustos y desgracias, la mártir del pop se ha apuntado a un gimnasio de Los Ángeles al que va a entrenarse todos los días con el fin de recuperar una forma y físico aceptable, dentro de la medida de lo posible, para así volver a retomar su imposible vida de superstar. Por lo pronto, su próximo plan es realizar la grabación del videoclip del que será su tercer single, “Break the ice”, tras “Gimme more” y “Piece of me”, de su álbum “Blackout”. Y entre tanto, los motores de su afeitadora de pelo se van calentando para la gira de conciertos que llevará a cabo en unos meses por EEUU, con lugares y fechas aún sin determinar. Mientras tanto, no queda otra que quedarse en casa escuchando sus CDs o algún mp3 suelto bajado de Internet. Quédate con lo último; “Break the ice”:

Fuente: Los 40 Principales

2 Comentarios

  1. Lord Chistorra26 Febrero, 2008 en 18:54

    Es estupendo leer notis como esta, en la cual se comenta el intento de superacion personal de personajes vapuleados por los vicios y la mala vida.
    Ojala sea capaz de volver al camino de la luz, dejando atras ciertos temas escabrosos, y purifique su body a traves de una dieta sana y el ejercicio fisico, mental y porque no decirlo, espiriuoso.
    Feliz sere cuando my love regrese a sus saunas y sus ejercicios, pues bien sabido es que el ajetreo corporil alarga la vida y otras cosas …

    Responder
  2. ¿Ajetreo Coporil? Quien coño sois lo que hablais de esa forma tan rara, “ejercicio” se dice. No pone nadie ningun coment, k penosa la pag, jeje. Los 3 que hya seguro kson de maujeo.com, de bea o algun aministrador….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.