Los famosos peor vestidos según la organización PETA

aretha franklin abrigo de piel gorda

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la famosa organización defensora de los derechos de los animales, ha elaborado una lista de los famosos peor vestidos tomando como referencia la utilización de ropa y ornamentos de cuero o piel a lo largo del año.

En el Top One del ranking ha sido situada Aretha Franklin, a la que podemos ver en la imagen superior con un ostentoso abrigo de pieles que lució en la entrega de los premios Grammy.

Otras estrellas que siguen a la cantante son el rocambolesco Marilyn Manson “porque utiliza el cuero de los pies a la cabeza”, la modelo Kate Moss que es una auténtica cabra despellejada y ha de recurrir a pieles animales para compensar, las actrices Eva Longoria y Lindsay Lohan, y la también cantante Kylie Minogue.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra27 febrero, 2008 en 21:25

    Pobre bichitos, bastante tienen con que nos los comamos 🙁 como para arrancarles la piel para fardar de pellejudos abrigos.
    Yo si tengo ropa, zapatos y complementos de piel, pero es de vacuno. Reses que se destinan a carne y luego se aprovecha su piel para tal evento, NUNCA bisones ni pieles de zorro ni nada por el estilo …
    Ilusionado me hallo en todo mi yo, el dia que la humanidad se conciencie de que el exceso de carne en la comida mas que un lujo es un invento para que las industrias carnicas sigan produciendo pasta gansa.
    Lo mismo que con la leche … si el humano fuera ‘lactivoro’, nuestras madres nos amamantarian hasta que nuestras mujeres nos diesen teta (mas bien leche …). Cosa que no es asin, ya que nos destetan al año y pico.
    Por lo menos en mi caso, ya que hay una cierta tendencia hoy dia a NO AMAMANTAR a la prole …
    Asi salen luego las criaturas, llenas de enfermedades, enclenques y con mil alergias a cualquier alimento de ‘toda la vida’.
    Mujer !!! Da el pecho a tu hijo, pues vertebrados mamiferos somos (y mamones a ratos tambien) y es cosa sana y natural toda ella.
    No compres peludos pellejos para enfundar tu escualido body …
    Ya no somos cavernicolas,aunque nos guste meter la cola en humedas y calentictas cavernas de vez en cuando …

    Responder
  2. No podria estar más de acuerdo en lo de “humedas y calentitas cavernas” Lord… una gran terapia que por mí, practicaría todos los días (lástima que el médico me lo haya prohibido). Señoras, señoritas apoquinen cada una de ustedes uno de sus senos (no tienen porque ser los dos!) y amamanten el mundo con su delicioso sabor

    Responder
  3. BRENDA ELIZABETH BRUGUERA7 junio, 2008 en 21:26

    PUÉS CLARO QUE SE LO MERECEN, PORQUE DEMONIOS LA GENTE PIENSA QUE PARA SER ELEGANTE OCUPAS VESTIR PIELES, LA ELEGANCIA NO ES ASI, ES ALGO PROPIO, DE EDUCACIÓN Y MORALIDAD, SON TODAS UNAS BOBAS, IMBÉCILES, ADEMÁS DE CERO TALENTO, DE VERDAD QUE HACE LA TAL LOHAN EN SERIO NO ENTIENDO LA DOBLE MORAL DDE HOLLYWOOD

    Responder
  4. madre mia si a jodio el vestido con lo bonito k es

    Responder
  5. La organización PETA no tiene nada de razón Aretha va muy bien vestida y a ellos ya les gustaría ser como ella no tinen ni idea de como tiene que vestir la reina de soul.
    Tengo 11 años y soy un fan total de Aretha Franklin, y la quiero con todo mi corazón!!!
    Adiós y a la porra la PETA!!!

    Responder
  6. me gusta el vestido pero ne es para ella le queda uno mas grande imaginate ver a alguien asi usando el mismo vestido

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.