Jennifer López obsesionada con la seguridad de sus bebés

marc anthony agarrandose la tranca

A raíz de los rumores de posible secuestro de los hijos recién llegados al mundo de Jennifer López y Marc Anthony, a la cantante le ha entrado una psicosis que le está haciendo extremar todas las medidas de precaución por salvaguardar la integridad de sus bebés.

Por lo pronto, ya han instalando en todas las alcobas de cada una de las mansiones que poseen, un circuito cerrados de cámaras para que no se pierda ni un segundo de todo lo que suceda por ese territorio.

En cuanto a la seguridad en el exterior, la López quiere contratar a seis guardaespaldas para cada uno de sus niños. ¿Habrá secuestrador que se le resista?

Pero además de la seguridad, JLo está totalmente obsesionada con la salud e higiene de los mellizos Max y Emme, pues no deja que se les acerque nadie sin haberse dado un previo lavado y colocado una mascarilla quirúrgica en el rostro.

¿Alguien da más?

Imagen superior: Marc Anthony agarrándosela a dos manos.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. **La-Diabliya**4 marzo, 2008 en 22:44

    JaJaj Un PokiYo ExAgErAdA…PrO K Si S X SuS IjOs..PuEs HaCe BiEnn..MjoR K dsAtEnDeRloS y D ToO…WeNo BSkS A ToS LoS MaRuJoSs

    Responder
  2. tan salamera ni porque fueran los unicos bebes del mundo

    Responder
  3. he natural que ella sobre proteja a su bebes, ella he una figura pública y si preciente o se han oido lo rumores de secuestro he normal que si ella tiene la posibilidad economica de hacerlo, cuide por demas a sus bebe. Porque al final son sus hijo, no son de nadie más, a ella he que le va a doler si le pasa algo.

    Responder
  4. creo q jenny es 1 tantito exajerada pero x parte tiene rason si se han oido rumores de q pueden secuestrar a los mellisos tiene muchisima rason

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.