El nuevo amigo de Ana Obregón

Tras su ruptura con el macizo de Darek, Ana Obregón ha sido vista con determinados acompañantes para pasar el rato de una manera más alegre. Después de relacionarla con Adam Peres, el ex de Estefanía de Mónaco, ahora la vemos saliendo a cenar con un alto y fornido italiano de nombre Constantino.

constantino-ana-obregon

El chico, de 33 años de edad, es bastante famoso en Italia donde ha salido en determinados programas de televisión, como en un reality en el que un grupo de mujeres luchaban por conseguir el amor del italiano. Modelo de profesión, moreno con ojos claros de mirada felina, no dejará a nadie indiferente y seguro dará mucho que hablar de ahora en adelante. Mientras las cámaras “sorprendían” a Anita de cena con el italiano, ésta se reía haciendo oídos sordos a la prensa. Constantino, de momento, tampoco ha dicho gran cosas, pero eso es cuestión de tiempo. Foto: Telecinco

2 Comentarios

  1. Olaaa! 😀

    pues decir qee ste xico no staa nadaa mal, auqee DAREK me gusta muxo mas!

    jaja la ANITA OBREGON si qee tiene buen gustoo sii

    qee si ITALIANOS,POLACOS.. xD

    TODO UN COCTEL DE ALTA SELECCION!

    Responder
  2. es un vulgar xapero como darek,esta mujer no tiene nada de señora cada dia esta mas pa lla . no se como su familia no tienen verguenza ajena y ella tampoco .desde luego como le saldra el hijo …….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.