Chiquilicuatre a Eurovision representando a España

Los españoles han dado un golpe de estado a Eurovisión eligiendo a Rodolfo Chiquilicuatre como representante de España en el festival. La noticia la dio Raffaella Carrà sin darse cuenta algunos segundos antes de tiempo ya que cuando sólo quedaban dos finalistas dijo la puntuación final del campeón (60 puntos), puntuación que sólo podía sacar Chiquiliacuatre ya que era el que había sacado la máxima puntuación en la primera ronda de votos… aunque seguramente es un detalle que se le habrá pasado por alto a bastante gente 😛

Durante la gala se ha oído más de un pitido hacia este artista ya que muchos consideran que ridiculiza el concurso. Sea como sea te dejo con el vídeo del chiki-chiki:

Ahora a ver si saca más puntos que los artistas “serios” que nos han representado en las pasadas ediciones 😛

No Comments, Be The First!

  1. Bea Cárdenas9 marzo, 2008 en 13:24

    Estoy segura de que nos dejará en mejor posición que todos los anteriores cantamañanas que nos han representado en los últimos años. Al menos no pasaremos desapercibidos.

    ¿De qué sirve una “buena” voz en una canción “seria” si luego aburre a una piedra pómez del Pleistoceno?

    Arriba lo friki ! Arriba lo bizarro ! Arriba las bragas hasta los sobacos !

    Responder
  2. ana castro11 marzo, 2008 en 21:38

    El mundo entero ha bailado la Macarena y la cancion insufrible de las ketchus, y yo diria que la cancion del chiqui chiqui es mejor que estas dos canciones. Asi que porque no va quedar bien en el festival de Eurovision. Hay que respetar que hay sido el mas votado, y a quien le moleste que se aguante.

    Responder
  3. chiquilicuatre14 marzo, 2008 en 15:49

    a mi la verdad k no me gusta para nada xikilicuatre pk es un idiota va pone españa en ridiculoooo!!es una estafa y el gobierno una porkeria

    Responder
  4. maruja (si no entra, empuja)15 marzo, 2008 en 2:03

    Como dice el Wyoming, “lo que España vota va a misa”.

    Responder
  5. A mi que vaya el chiki me da vergüenza, sabemos que el certamen está trapicheado y mandemos lo que mandemos, vamos a perder, pero me daría mas vergüenza todavía que ganemos con una canción así.

    Debería de ganar Gisela, q va representando a Andorra… daría una patada en la boca a más de uno de TVE.

    EL video de Gsela es este: http://www.youtube.com/watch?v=x0D_2qY1AZE

    Gisela a Eurovision!!

    Responder
  6. La canción es mala, pero bueno, es que los tres últimos años también hemos mandado canciones malas y había gente que se creía que eran la hostia (sí la que se pegaron en Europa,jeje). Este año por lo menos no se trata de mandar a un cantante que se supone serio a intentar quedar bien en Europa para que luego se rían de él, se trata de mandar a un cómico (un pedazo de actor) a hacer el ridículo con todas las de la ley para descojonarnos nosotros por una vez en vez de ellos. Vuelvo a hacer incapié en lo que he dicho: ES UN ACTOR HACIENDO DE CANTANTE FRIKI, es que hay gente que parece que se le ha olvidado eso y se piensan que intenta ser cantante, ¡coño, si hay gente que hasta se cree que es argentino!, una de dos o es muy buen actor (que lo es) o la gente es muuuuuuuyyyyyyyy tooontaaa (que también).
    En fin la polémica está servida, ya se verá que sucede en el festival, por cierto, el año que fué Rosa y Alf Poier representó a Austria (reconozcamos que abrieron la veda y quedó 6º), muchos en Europa protestaron y aquí nos pareció una frikada muy graciosa, así que: cuando las barbas de tu vecino veas pelar…. por lo menos este año no le joderemos la carrera a ningún cantante bueno mandándolo a Eurovisión para que lo recuerden como “el que perdió”

    Responder
  7. Bea Cárdenas2 abril, 2008 en 13:41

    Plas plas Irene 😀

    Responder
  8. A mi también me ha gustado mucho el comentario de Irene 🙂

    Responder
  9. LO MEJOR DE LO MEJOR ES EL CHIQUICHIQUI.
    PERO D LO MEJOR UN BESO PARA RODOLFO CHIKILICUATRE MUAK
    WAPO.

    Responder
  10. ola!!!
    pos eso q

    Responder
  11. chikilicuatre…….el peor

    Responder
  12. mavazmar26 mayo, 2008 en 18:52

    la cancion noe smu buena k digamos pero esta graciosa aunke io creo k la actuacion d elos rusos a sido penosa ….( es mi opinion),PS NADA K EMOS KEDAO FATAL ESTEA ÑO BUENO =K TODOS LOA AÑOS EUROVISION LO PODIAN KITAR XK ES UNA MIERDA VAN UNOS CANTANTES PESNOSO DE VERDAD!

    Responder
  13. el chiquilicuatre es lo mejor k a representado a españa en toda la historia junto con la cancion de la la la la la la la aupa chiquilicuatree 1 el breiquidance 2 el crusaito 3 elmayquelyason 4 el robocob ¡perrea perrea!

    Responder
  14. irene eres una gilipolla no me gusta nada tu comentario imbecil de mierda maruja . Abra gente k si k le gusta el chiquilicuatre vale a si k te cierras la boca o te la cierro yoooo gilipolla

    Responder
  15. AUUUPAA EL CHIQUILICUATREEEE

    1 el brikidance 2 el crusaito 3 el mayquelyason 4 el robocob 5 irene hija de puta ¡PERREA PERREA!

    Responder
  16. hola q tal Rodolfo soy una fan tulla de A Coruña estoy deseando q vengas un dia a Ortigueira porque quiero q me enseñes cosas se tu baile del chicki chiki.
    UN BESO

    Responder
  17. Hola chikilicuatrero soy una fan tuta la numero 1 tengo casi todo lo q sacaste a la benta tus rebistas,tus discos,tus chapas,tus pegatinas,tus fotos etc a una cosa los q decian q hibamos a ser una berguenza son unos tontos a q si Rodolfo bueno t deseo muy buena suerte si fueras mi padre q quirria más aunque t quiero higual.
    UN BESAZO

    Responder
  18. hola chulos putas quereis follarme. Tu te callas puta de mierda a una cosa yo me llamo Lucia y mi amiga Roberta y me molan las tias quiero que me folleis putas de mierda

    Responder
  19. Ola q tl?me llamo PATI y tengo 12 años y mi amiga TANIA tiene 14 años.Y TANIA es lesviana,yo soy gei estoy saliendo com KEVIN y eS muy guapo.Bueno asi me despido de ustedes. Xaoooooooooo

    ****************PATI*******************

    Responder
  20. es una puta merda non vale pa na k vos den por el ojete

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.