Madonna se muere de pánico en el escenario

madonna young ugly

Palpitaciones, agobio, escalofríos, desorientación espacial, sensación de ahogo e incluso de muerte, es la combinación de síntomas que se traducen como un ataque de pánico. Y de esto entiende muy mucho nuestra “ancestral” Madonna, que a sus 50 años ya chochea en el escenario.

La publicación británica Dazed & Confused ha realizado una entrevista a la cantante y ésta ha aprovechado para abrirse de cuerpo y sobretodo de alma, en contra de lo que se pudiera esperar de ella. La cuestión es que ha confesado abiertamente la patología psicológica que sufre cuando está actuando: “Hay momentos en que me siento increíblemente invencible y sé que tengo a la audiencia en la mano. Sé que todo es absolutamente perfecto… pero otras veces tengo ataques de pánico y siento que los demás me dejan sin aire, y es como si fuese a morirme allí mismo”.

“Los ataques de pánico no se pueden racionalizar. Evidentemente hay suficiente oxigeno para mí, pero no me ocurre nunca al aire libre, normalmente se produce en los estadios deportivos cerrados… de repente siento claustrofobia. No es miedo a actuar”, añadía Madonna.

Y para paliar estas malas sensaciones, la Reina del Pop se limita a darle la espalda al público, simular que les quiere mostrar el culo, respirar hondo y recordarse a sí misma que es una pequeña crisis pasajera, dentro de la medida de lo posible.

Una lástima, ojala supere pronto esta grave dolencia.

1 Comentario

  1. Lord Chistorra13 Marzo, 2008 en 17:38

    Menudos cejoncios que se gastaba la mujer en sus tiempos mozos.
    Por cierto, hace años, when era guaje, el hermano mayor de un colega de clase tenia una revista, de indole eroticofestivo, en la cual aparecia Madonna enseñando sus peludos encantos tal y como vino al mundo.
    Eso si, crecidita toda ella … Era la moda de la epoca.
    Siempre me pregunte si no harian efecto velkro, cual puerco espin sobre alfombra persa.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.