Valeria Liberman amenaza con mostrar fotos calientes de su ex marido Cristian Castro

cristian castro valeria liberman fotos follando

Fue en el pasado mes de agosto cuando el cantante Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman dieron por concluido el matrimonio, después de varios fallidos intentos en mantener una unión por la que nada podían hacer.

“Luchamos lo que pudimos para salvar la relación, pero todo se terminó”. “Lo que pasa es que nuestras personalidades, posturas y religiones son diferentes. Hay puntos de encuentro muy buenos, pero también desencuentros pronunciados. Siempre hubo mucha falta de comunicación y entendimiento, eso es lo que yo sentí, tal vez descuidamos aspectos que eran más importantes desde el principio y fue difícil”, comentó Cristian sobre este fracaso conyugal.

Pero como suele pasar en estos casos, la oportunista de su ex parienta ya está haciendo de las suyas para sacar tajada del culebrón sudamericano. Por lo pronto, ha amenazado con sacar a la luz comprometedoras imágenes de Castro manteniendo relaciones sexuales con mujeres y hombres, una verdadera delicia para la vista.

¿Veremos pronto esas explícitas fotos?

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. CANDY HERRERA25 marzo, 2008 en 23:13

    ANTES QUE NADA YO FELICITO A VALERIA LIBERMAN POR QUE ELLA COMO SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACION. PASA QUE CRISTIAN TODAVIA ESTA VERDE PARA EL MATRIMONIO VALERIA ESTA HACIENDO LO QUE A GABY BO LE HIZO FALTA SACARLE UNA BUENA TAJADA AL PASTEL, BUENO TENGO ENTENDIDO QUE CRISTIAN SE CASO CON LA BO PARA RECUPERARSE ECONOMICAMENTE HABLANDO Y ESO LO DIJO VERONICA CASTRO EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EL AÑO PASADO

    Responder
  2. CANDY HERRERA25 marzo, 2008 en 23:22

    BRAVO VALERIA¡¡¡ HASTA QUE HUBO ALGUIEN QUE SI LE VA A SACAR HASTA LA RISA POR SU FALTA DE MADUREZ Y POR QUE EL SEÑOR LA NETA NO DA EL ANCHO COMO HOMBRE
    VALERIA MEJOR REGRESA CON EL SOCIO DE BILL GATES ESE SI TIENE MUCHO DINERO Y POR QUE A LADO DE CRISTIAN ES MUCHO MEJOR Y MAS ESTUDIADO QUE EL. LA NETA TE HUBIERAS QUEDADO CON EL ESTABAS MUY BIEN ASI AL LADO DE EL TENIAS UN FUTURO PROMETEDOR PELEA POR LO TUYO Y POR LO DE TUS HIJOS POR QUE ESTE BUEY(CRISTIAN)VA A REGRESAR COMO NIÑO CHILLETAS A LOS BRAZOS DE MAMA VERONICA PARA QUE LE SIGA SOLAPANDO SUS PENDEJADAS
    A Y CUIDATE DE TU EX SUEGRA POR QUE LA RUCA DE LA VERO SI ACTUA COMO UNA VIEJA DESPECHADA JAJAJA

    Responder
  3. QUE BUENO QUE LA TETAS CAIDAS YA NO ESTA CON CRISTIAN. MI COMPATRIOTA NO MERECE ESA SANGUIJUELA.

    Responder
  4. para mi CRISTIAN es un CULERO, CUECO, MARICA, se acordarán de mis palabras, cuando más adelante eso salga a relucir, cristian no esta preparado para el matrimonio porque tiene serias desviaciones sexuales, tiene unos gustos bien berguiados.

    Responder
  5. Que poca madre ser una vieja así o lo que es peor tener una vieja así. Primero le permite y tambien le entra a hacer porquerias en su casa, porque si ella vio lo que Cristian hacía era porque tambien ella estaba ahí; reirse de que él golpea a su mamá, y sabiendo que si él no respetaba a su madre tampoco la hiba a respetar a ella, pues él muy cabron machote y asta poco hombre pero Valeria una mujer sin escrupulos que se cree muy viva pero que asco de vieja peor que una verdulera porque la de la verdura se chinga pàra ganar su dinero pero la perra de Valeria Doberman a costillas de pendejos traga y vive bien.

    Responder
  6. marikita perez20 junio, 2008 en 17:05

    Cristian actua asi porque esta frustrado y su madre es la unica culpable. El queria ser futbolista y la madre no se lo permitio. Me da pena con Cristian porque tiene una madre muy posesiva. Cristian es muy inmaduro todavia y ha sido golpeado por la vida porque a pesar de tener dinero no sabe quien es su padre porque a Veronica no le da la gana de decirlo. No quiero pensar que no sea una buena madre. Quizas este equivocada pero definitivamente ella tiene mucha culpa de lo que le pasa a Cristian. Ojala recapacite.

    Responder
  7. A ver… Y Valeria se dió cuenta que Christian era inmaduro hasta el matrimonio?.. Como siempre, las mujeres se dan cuenta de las situaciones hasta que las afrontan (que raro)..no es mas que un vil pretexto u oportunismo. Al contario, creo que porque Valeria se dió cuenta como era Christian desde antes, por eso se casó con el, pensando que podía sacar mucho provecho de el, de su fama, carrera y dinero. Supongo que en algo que toman mucho en cuenta las mujeres, antes de una relación más seria, son las situaciones familiares y la suegra..que pueden ser indicios que bien pudo haber detectado Valeria.
    Veo ahora que por el hecho de que alguien sea inmaduro, el castigo se paga ahora con dejarlo en la calle, pues queda como moraleja entonces que hay que casarse,con los bienes bien aclarados y separados, por las dudas y estar pensando más en lo que pueda pasar, en el futuro, que pensando en el presente.

    Responder
  8. LA PERRA DOBERMAN JJAJJAJ!! FELICIDADES HAS SABIDO APROVECHARTE BIEN DE LA SITUACION Y EL DINERILLO DE CRISTIAN, K LASTIMA QUE TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA, QUE TENGAN UNA FELIZ VIDA PERRA CON RABIA.

    Responder
  9. DE VERAS QUE SE LE VE EL HAMBRE A ESTA DOBERMAN!!!, ES UNA VERGUENZA PARA EL GREMIO DE LA ABOGACIA, PONTE A TRABAJAR EN TU OFICIO DOBERMAN PARA QUE TE GANES TU DINERO CON TU TRABAJO Y DEJA DE ESTAR PONIENDO EN MAL A LOS QUE SI TRABAJAMOS, PERO BUENO SE VE QUE ERES UNA MUJER SIN ESCRUPULOS PUES TU LISTA DE HOMBRES ES LARGA Y A TODOS LES QUISISTE SACER DINERO, QUE LASTIMA QUE SEAS ARGENTINA Y MUJER FACIL EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, PERO TE DIRE ALGO ES MUY BONITO TENER DINERO QUE SE GANA CON TU PROPIO TRABAJO Y NO A COSTILLAS DE TUS HOMBRES!!!, PERO BUENO QUE NO SE PUEDE ESPERAR DE TI SI NO TE IMPORTAN NI TUS HIJOS MUCHO MENOS VAS A VALORARTE TU COMO MUJER. ASCO!!!!

    Responder
  10. paulina montiel16 julio, 2008 en 0:40

    hola, me parece que lo que le hacen a la mariquita esta muy bien. donde tenia cristian su pudor y el respecto por su esposa cuando salia hacer orgia con sus amigos, que asco de hombre. solo imaginen esa situacion ponganse en el lugar de ella

    Responder
  11. LAS FOTOS QUE TIENE SON CON EL ACTOR GASPAR CHIAPPETTA Y SU MARIDO…
    LAS MOSTRARA???

    Responder
  12. Cristian castro y gaspar chiappetta solo amigos?
    EN ESTA FOTO ESTAN JUNTOS Y ABRAZADOS,PERO SERIAN AMIGOS…

    Responder
  13. VENDO FOTOS DEL CULO DE CRISTIAN..Y ME PENE INGRESANDO EN EL..LAS TOME CON M CELULAR HACE 3 AÑOS EN MONETRREY—EL ME OFRECIO 20 DOLAREES…PERO NO SE LO VENDI..TENGO 11 FOTOS…SI ALGIUEN ME PAGA 100 DOLARES LAS VENDO…SON FUERTES.PORQUE TENGP UN PENE DE 19CMS GRUESOP Y VRAN COMO ME LA MAMA… ESCRIBANME ALGUN PERIODISTA SI ME PAGA ESE DINERO SINO LAS TENDRE AUN GUARDADITAS.,..

    Responder
  14. El amante de cristian castro,segun la prensa
    El amante de Cristian

    LIBERMAN FUE LA PRIMERA EN REVELARLO

    La aún esposa de Cristian Castro, Valeria Liberman, dijo que tenía unas fotografías comprometedoras del cantante y que recurriría a ellas en su proceso de divorcio; sin embargo, un hombre se adelantó a la polémica, ya que confesó ser el amante de Cristian Castro.

    Según el recuento del diario argentino Al día, Liberman mencionó que no permitiría que sus hijos se quedaran con el cantante mexicano, pues tenía pruebas para lograrlo.

    Sin embargo, algunos medios internacionales mencionan que, un hombre llamado Mariano Gaspar Chiappetta, confesó ser el amante del cantante mexicano.

    Muchos ya especulan si las imágenes comprometedoras que tiene Valeria Liberman, son donde se muestra con Ener (el apodo de Mariano Gaspar).

    El portal Minutouno.com menciona que la relación con el joven italiano-argentino, quien es actor, diseñador y cantante, habría comenzado en 2003.

    En una entrevista realizada por la revista Semanario, el diseñador y aspirante a cantante con quien se vincula a Castro manifestó: “Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante”.

    Chiappetta no es un desconocido.

    Este hombre fue detenido por el crimen del accionista del diario La Nación, Luis Mitre, y quedó libre por falta de pruebas.

    Además había confesado que tuvo un romance con Juan Castro.

    El diseñador, que se niega a hablar de Cristian por temor a perjudicar su situación, afi rmó que lo vio una vez. “No tengo por qué andar ventilado mi vida privada”, dijo Chiappetta.

    Para terminar de enredar la situación dijo que no iba a decir si fueron o no amantes, sembrando de esta manera más dudas que certezas.

    Responder
  15. ALFONSO GERARDO GRANADOS INURRIGARRO26 marzo, 2009 en 7:15

    EN MI OPINIÓN MUY PERSONAL, VALERIA LIBERMAN ES UNA DIOSA DE LA BELLEZA, COMO ME GUSTARÍA ESTAR ENTRE SUS BRAZOS, HA DE SER UNA MUJER EXQUISITA, Y MUY TEMPERAMENTAL, ESO FUE LO QUE NO PUDO CRISTIAN APAGAR DE ELLA, POR ESO LA GOLPEABA, NO SUPO LO QUE TENIA, BUENO SI LO SUPO, PERO NO PUDO CON EL PAQUETE, ES MUCHA DAMA PARA ÉL.

    Responder
  16. A ver liverman me tenes cansada x que no mostras fotos tuyas a ver qeu opino ¿que queres mas plata?
    no era que tus padres son multimillonarios dejalo en paz hay muchas fans que ni te puden ver en fotos dejaa de romper ¿ que ganas con todo esto? diog dema una esxplicacion o que no la hay?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.