Fallece Eduardo López, el padre de Rosa López de Operación Triunfo

fallece padre de rosa lopez operacion triunfo

En la mañana del día de hoy, ha fallecido Eduardo López, el padre de la afamada Rosa López de Operación Triunfo, después de una larga y dura enfermedad.

Humilde y sencillo hombre donde los hubiera, dejó su trabajo por acompañar a su hija en su trayectoria musical desde bien pequeña (sí, Rosa alguna vez fue pequeña).

“Yo ya dejé entonces mi trabajo, compré una furgoneta y nos dedicamos a hacer hoteles ya de una forma más profesional. Pero siempre muy modestamente. Eso sí, en todos los lugares, cuando escuchaban a la niña, siempre repetía. Siempre se hacía un silencio cuando empezaba a cantar… tiene un don que Dios le ha dado”.

“Íbamos a las fiestas, bautizos y bodas y pedíamos, por favor, que dejaran cantar a la niña. Y así se iba dando a conocer. Unas veces cantaba de balde, «las más», y otras por mil duros o lo que fuera.Y así hasta que cumplió los catorce”, confesó Eduardo en alguna ocasión.

Rosa ya nunca más podrá revivir esos momentos y largas horas en la furgoneta de su padre con un pianillo y un par de altavoces, pero no cabe duda que perdurarán en su recuerdo hasta el fin de sus días.

Desde Marujeo mandamos a Rosa de España y a toda su familia, nuestras más grandes y sinceras condolencias.

Fuente: 20 minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Animo rosa!!

    Responder
  2. **La-Diabliya**26 marzo, 2008 en 22:54

    =( K mAl =( lO sIeNtO rOsIkA,mUxO aNiMo!K tU eRs mU fUeRtE!!!eNgA bSkS DsD aRmIllA*t kEreMoS wApA!!!

    Responder
  3. LOURDES BAEZ16 junio, 2008 en 13:38

    SI ERES COMO YO DE ESAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE OPERACIÓN TRIUNFO SIGUE SIENDO UN FORMATO DESAPROVECHADO Y QUE HA A PESAR DE HABER LOGRADO LLEGAR LAS MÁS ALTAS CUMBRES HAN CAÍDO INEXORABLEMENTE, EN LA RUTINA Y EL TEDIO, SI CREES QUE AÚN SE PUEDE HACER MUCHO MÁS Y MEJOR, VISITA ESTA PÁGINA Y OPINA, POR SUPUESTO QUE ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE TODOS AQUELLOS QUE FUISTEIS A LOS CASTINGS Y LO HAYAÍS VIVIDO DE CERCA NOS VISITEIS PARA DARNOS VUESTRA OPINIÓN, CONTARNOS COMO FUISTEÍS TRATADOS, Y QUE CRITERIOS CREIS QUE SON VÁLIDOS PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA, Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, QUE CRITERIOS DEBERÍAN SER VERDADERAMENTE LOS CORRECTOS PARA CREAR EL TAN PERDIDO ESPECTACULO EN DICHO PROGRAMA. OS ESPERO A TODOS. ¡¡OPERACIÓN TRUCO LLEGARÁ A FORMAR ARTISTAS MEJOR DE LO QUE NUNCA OPERACIÓN TRIUNFO FUE JAMÁS CAPAZ DE PENSAR!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.