Karmele Marchante arremete contra Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga
Podemos leer en la web personal de Karmele Marchante medio artículo (si alguien sabe como acceder al artículo entero que me lo diga) sobre Carlos Larrañaga y lo califica de blando, tonto, tópico, vanidoso, pollo-pera, petrimetre, absurdo, reiterativo, cíclico y ridículo. Supongo que también hablará de sus continuos amores y desamores e incluso hablará sobre el anunciado enlace con Ana Escribano pero como no podemos leer el artículo entero me quedo sin saber el resto de lindezas que le suelta.

ACTUALIZACIÓN

Ya he podido acceder al artículo entero.

No Comments, Be The First!

  1. la **** esta de karmele marchante ke se cree la *****!! ke es mas **** ke pegarle a un padre la ******! es mas mala ke un veneno a esa la iba a entender yo si fuese un personaje famoso,menuda *****!!

    [EDITADO] Sin pasarse con los insultos, gracias.

    Responder
  2. HOLE Carmele asi se hace periodismo eres un
    ejemplo a seguir
    nose si das risa o asco imbecil

    Responder
  3. karmele marchante tiene pagina wed, pero para que? solo entran los que la adulan, los que dicen lo que ella quiere oir, todo lo contrario lo borra, es una dictadora, tanto que presume de democrata, nada de nada, en vez de marchante la vamos a llamar goma de borrar, ademas se contradice en todo, bueno eso lo ha hecho siempre, curro romero es el maestro de camas, y fran rivera el asesino de toros, con eso esta todo dicho, ahora esta en paro, con lo buena profesional que dice ser, de momento no han contado con ella para nada en los nuevos programas, por algo sera…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.