Christina Aguilera y Jordan Bratman adictos al sexo en la piscina

christina aguilera sex pool

Desde que es mamá, Christina Aguilera parece tenerlo complicado para mantener relaciones sexuales en su casa y que su pequeño bebé Max Liron no se entere de tan denigrante acto. O al menos eso parece, pues desde que la criatura ha venido al mundo, la Aguilera y su marido Jordan Bratman, se pasan las noches comiéndose los genitales mutuamente (sexo oral) y coitando (follando) a grito pelado en la piscina de su mansión.

Sin embargo, el efecto que en los vecinos produce este delirio sensorial, no es orgásmico precisamente: “Estamos felices de que ellos sean felices, pero podrían ser un poco menos ruidosos”, señalan. El complejo residencial en el que viven está rodeado de otras mansiones “en las que vive gente de edad y a las que no les gusta oír esos ruidos mientras cenan” (¿por que no insonorizarán sus paredes?).

El caso es que esta denuncia por parte de su vecindario ha hecho que las madres recién paridas de Estados Unidos deseen tener sexo de la misma forma que la celebridad rubia, por lo que se han disparado las ventas de piscinas para viviendas familiares.

Fuente: Diario de Badajoz.

3 Comentarios

  1. Lord Chistorra29 Marzo, 2008 en 3:37

    Piscina, spa, bañera, ducha, … o rio, mar, pantano … incluso acequia.
    Buenos lugares para ser uno mismo, pero siempre en buena compaña…
    Humedos saludos desde el rio.

    Responder
  2. cotillera profesional29 Marzo, 2008 en 21:57

    A follar, a follar que el mundo se va a acabar.

    Responder
  3. pequeña tetoona1 Agosto, 2011 en 22:14

    mmm q rico aahhh es sentir un orgasmo a a a a …… dale dale duro duroooooo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.