Telma Ortiz da a luz a una niña que se llamará Amanda

telma ortiz da a luz en madrid

Telma Ortiz Rocasolano, la mediana (y ahora única) hermana de la plebeya princesa Letizia Ortiz, dio a luz ayer a una niña en una clínica madrileña y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado vital.

Este nuevo ser recién llegado al mundo, ha sido engendrado gracias a la aportación espermatozoidal del abogado Enrique Martín-Llop en el óvulo de Telma, y posiblemente tendrá como nombre Amanda, según se rumorea en el círculo más próximo a la pareja.

Esperamos que la pequeña goce de buena salud y no tenga la mala suerte de su prima Carla Vigo, hija de Érika, la hermana suicida de Letizia y Telma, quien con tan sólo siete años, se ha quedado sin su reina madre en esa monárquica familia del pueblo español.

No Comments, Be The First!

  1. como puedes ser tan insensible de llamar erika, la hermana suicida, de verdad que tienes muy poco tacto, que no te pase nada de eso a ti, seguro que no te hace tanta gracia.
    enhorabuena a telma, y a su familia, con esto olvidaran un poco los malos momentos vividos.

    Responder
  2. Lord Chistorra30 marzo, 2008 en 17:04

    Pero se suicido … son los hechos los que constan y asi paso.
    Que hipocresia la actual sociedad que nos invade con sus plañideras sin fronteiras, falsos profetas y mendigos de caricias …
    Sudada sobaquera la de la seca moza, que por cierto a alguien me recuerda.

    Responder
  3. Bea Cárdenas30 marzo, 2008 en 21:52

    #1 Pues si se suicidó qué quieres que diga, que murió de un paro cardíaco mientras se follaba a Ramoncín?

    Responder
  4. Lord Chistorra30 marzo, 2008 en 21:54

    Mas que de un paro cardiaco, seria por el aliento de los litros de alcohol que corren por sus venas mujer … y si, ya no tuvo mas problemas.

    Responder
  5. Peroqueesesto12 mayo, 2008 en 16:08

    Pero que es esto. Que clase de prensa es esta y que clase de periodistas son estos. “perfecto estado vital”, “aportación espermatozoidal”, “hermana suicida”, este pais está enfermo, y vosotros sois la enfermedad.

    Responder
  6. Fernando Aizpún23 febrero, 2009 en 13:33

    YA ESTÁ BIEN, Telma se merece un poco de respeto, yo la apoyo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.