Video de Shakira, Antonito de la Rúa y Alejandro Sanz haciendo un trio

antonio de la rua shakira alejandro sanz sexo trio

Shakira, Antonito de la Rúa y Alejandro Sanz, están como unas maracas de nerviosos por un supuesto video de los tres realizando peripecias sexuales.

Javier Ceriani, locutor argentino que trabaja para una radio de Miami, asegura que “por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía”, y “si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico y de la pareja de novios”.

Según se cuenta, el video habría sido sustraído del domicilio de Sanz por dos de sus empleados, contra los que el cantante ya había puesto una denuncia por haber intentado extorsionarle.

Por el momento se desconoce si es verídica la existencia de tales imágenes, pero por si acaso, nosotros ya comenzamos a imaginar una doble penetración a Shakira por estos dos hombres a modo de sándwich.

Fuente: 26 Noticias.

No Comments, Be The First!

  1. yo asta qe no vea cualquier tipo de prueba que lo afirme, no me creo nada…..

    Responder
  2. Osea, el tipejo que dio esa noticia esta mas perdido que el hijo de limbert, si algo que se le puede acusar a Shakira es de ser un tanto simplona que nunca da de que hablar es decir la pobre criatura es “politicamente apropiada” (claro sin llegar al estremo de Juanes jejejejeje), este chismecito de verdad necesitara de pruebas concretas y a full color y estereo para que la gente pueda creercelo

    Responder
  3. Lord Chistorra7 abril, 2008 en 2:52

    No me lo creo.
    De echo,me parece que ambos dos especimenes machoides no tienen la suficiente largura hombril como para pasar mas allá de los 16 cm de calado … Yun mujeroncio, as you, necesita algo mas consistente, si no de proa a popa, si de babor a estribor … por mucha mar de fondo o arbolada que fluya en la seca bahia de arrecifes d coral.
    Supina invencion de egolatras aventureros de sweet water. Eññe !

    Responder
  4. melissa andrea16 noviembre, 2008 en 23:29

    si todos quiern ser famosos como shakira o como juanes
    deben luchar por sus sueños no lo pueden echarlo a
    perder este mensaje es muy ejemplar porque muchos han
    querido luchar por este sueño.

    Responder
  5. hola soy una fans me encanto la cancion lo hecho esta hecho es la mejor de todas las otras porque la loba muy sexual es
    te quiero un monton y tengo 13 años

    Responder
  6. luis angel5 marzo, 2010 en 21:37

    hola soy luis de colombia me encnta shakira esta na nivel de las cantanantes de jolibud y es mejor que juanes

    Responder
  7. luis angel5 marzo, 2010 en 21:39

    ovio que les o_o

    Responder
  8. A los autores de las noticias de Shakira, les recomiendo amplia, y amablemente conseguir una vida, un novi@ o algo para distraerse, si no van a decir nada positivo, o por lo menos verdadero, mejor no digan nada, sin más por el momento me retiro, no sin antes decir que los quiebres de voz, o como lo llaman en esta nefasta web “gallos”, nunca serán igualados *.*
    sin duda shakira es la mejor,y siempre da de que hablar, lástima que haya personas con envidia que quieran destruír, sin éxito alguno su carrera.

    Responder
  9. That’s not just logic. That’s really snesible.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.