Belén Esteban denuncia a Pronovias

belen esteban demanda a pronovias

Belén Esteban, la diabética más famosa de España y una de las más prestigiosas comentaristas de televisión, está absolutamente indignada con Pronovias, por lo que procederá a interponer una demanda contra esta gran empresa dedicada a la venta de vestidos de novia, según ha hecho público la catedrática del corazón.

Si echamos la vista unas semanas atrás, podremos recordar que la Esteban fue pregonando a los cuatro vientos que “Pronovias” sería la tienda encargada de prepararle la indumentaria para su ceremonia matrimonial, cosa que a los responsables del negocio no les gustó nada por resultarle un desprestigio ser publicitados por semejante señorita y decidieron no confeccionarle la prenda poniendo como argumento que “sus trajes eran muy exclusivos y alguien como Belén Esteban no podía llevarlos”.

Por ello es que la ex de Jesulín se lo ha pensado bien y piensa llevar a los tribunales o a donde haga falta (menos al altar) a los encargados de esta boutique.

¿Qué resulta más insultante para una gran empresa, que un semi-ser del averno como Belén Esteban alardee por televisión de su marca o que los negritos del top manta vendan sus productos falsificados por las calles (léase “bolsos y carteras de Tous”)?

Fuente: Juzgado Rosa.

No Comments, Be The First!

  1. es increible…como pueden cambiar las noticias.
    Pronovias en ningun momento ha dicho que”sus trajes eran muy exclusivos y alguien como Belén Esteban no podía llevarlos”.
    Es normal que no la quieran vender un modelo de la coleccion de elie saab debido a q no son modelos exclusivos. encima lo queria gratis…pero q cara mas dura! de todas formas como te sentirias si ves a belen esteban el dia de su boda con el mismo vestido que vas a llevar tu en tu boda q es posterior a la de ella???????
    Que oportunismo señores…belen esteban quiere amortizar la boda y no sabe como

    Responder
  2. hos gusta meter con la gente!!! aver si te pasa a ti ,a tu hermana …..verguenzaaaaaaaaa!!!!!!!

    Responder
  3. Pienso q nadie es mas q nadie y la firma pronovia no a estado a la altura,tanto q se la da de prestigio porq an UNILLADO EN CIERTO MODO a una persona por q belen esteban es persona ante todo y esa es mi humilde opinion mil besos desde la linea belen te seo q el dia de tu boda sea el mejor poq ya te toca y se q vas a estar radiante bss y pa tu niña

    Responder
  4. marikita perez29 junio, 2008 en 19:24

    Pero, que monstruo escribe estas notas??? Por que llama a Belen la diabetica mas famosa. Yo me pregunto si la madre de la persona que escribe estas notas tan desafortunadas fuera diabetica? … como se sentiria? Piensatelo mejor porque tu madre puede ser diabetica y no presisamente famosa. Te digo algo mas : La diabetes puede aparecer en cualquier etapa de la vida. Eres un verdadero kafre. No eres persona Tu si que eres un semi-ser. Debistes haber sido un aborto, hubiera sido mejor.

    Responder
  5. belén esteban es un cáncer una hija de la gran puta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.