Paquirrín graba un anuncio para una mueblería

paquirrin spot publicitario muebles tuco

El soplagaitas Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, se ha visto vuelto en un controvertido rechazo por parte de unos contratantes con los que acordó “alquilar” sus servicios de modelo para el anuncio de una mueblería, concretamente para Muebles Rey.

Pero a los pocos días de firmar el acuerdo, salieron en la televisión unas informaciones sobre la vida del hijo de la Pantoja poco gustosas para los encargados de soltar el dinero, lo que no les pareció favorable para promocionar su marca, por lo que intentaron rescindir el contrato. Ha resultado ser una tarea complicada, pero finalmente consiguieron trasladar la grabación de ese spot para otra tienda de muebles menos prestigiosa: Muebles Tuco.

Al final, Paquirrín se embolsará unos merecidos 45.000€, ganados con todo su sudor y lágrimas, y la campaña publicitaria verá la luz a finales de este mes.

Ansiosos estamos.

Fuente: Aragón Confindencial (co)

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra10 abril, 2008 en 2:53

    Con ese jeto, ya pueden buscarse otro curro los ebanistas y carpinteiros que curran bajo el cetro de Muebles Rey…

    Responder
  2. me cago en paquirrin, es una cosa rara que camina y habla, y encima hace anuncios,,,como no sea de pañales

    Responder
  3. po o llore ijo k llo te komento [tengo una foto de un niño k se pRESE ti ´xdxd

    Responder
  4. no yore wapura k yo te kero muxooo si aski la unika k yora soy yo y por tu uesos me enkantaria konoserte ere mi fan numero uno te comento(si algun dio te beoo me ire corriendo para ti chiyando y te abrasare como las loca y te dare un achuchon k te bi deja sequito tkm bsbs k me tene pa to) JeJe

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.