Las tetas de Carmen Alcayde

carmen alcayde tetas operadas

Carmen Alcayde es noticia triple por su recién estrenado y ya casi finalizado programa, más sus dos macro tetazas. Apenas cuatro días lleva en antena Las gafas de Angelino, y Telecinco ya planea retirarlo de las pantallas en la mayor brevedad posible dada su baja audiencia.

Respecto a lo que más nos interesa, las tetas de la Alcayde, tenemos el gran conflicto dubitativo de nuestras vidas. ¿Serán esos turgentes pechos naturales? Es evidente e innegable por su parte, que la periodista ya ha pasado por quirófano para retocarse la nariz, como bien podemos ver en las claras diferencias entre su antes y su después, y en las declaraciones estéticas que hace en este video:

carmen alcayde nariz fea

Pero sólo hace mención a la pinocha, cuando parece tener otro par de buenas razones retocadas con unos pezones que amenazan con clavarse en nuestras pupilas desde el televisor.

¿Qué opinas tú? ¿Habrá pasado Carmen Alcayde por el quirófano para siliconarse las glándulas mamarias?

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra12 abril, 2008 en 17:59

    NO molan nada esos melonares …
    Ya lo dice el viejo dicho castellano:
    ‘Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre…’
    Y como no soy cornudo toro de miura, paso de ubres y con esquisiteces me quedo, refinadas y turgentes, suaves y templadas al fuego carnal.

    Responder
  2. ana-elena12 abril, 2008 en 19:48

    está irreconocible, yo creo que también se ha puesto una prótesis de barbilla

    Responder
  3. Lord Chistorra13 abril, 2008 en 1:05

    Ya te digo ana-elena,esta moza parece hecha a retajos. Alargo por aqui, recorto por alla, hincho esto y desengraso aquello …

    Responder
  4. pedazos melones….o seguro son operadas o aumentan mazo el zoom. pero yo me decanto x la primera opcion…

    Responder
  5. esta tia de las tetas con cancer de mama es tonta, o que?
    que falta de respeto. Seguramente ella no ha tenido que vivir ningún cancer de mama, pero no hay que ser muy educada y sensible para saber que con eso no se bromea.
    Me parece de muy mal gusto la cancion o poema.

    Responder
  6. Hola! Hemos intentado contactar con vosotros pero nos ha sido imposible. Os enlazamos en nuestro blog rosacaramelo hace unas semanas y nos gustaría que nos pudierais dar un enlace vosotros también.

    @Rakel, maruja no se rie de la cancer de mama, esa frases pertenecen a una canción muy famosa de Siniestro Total y para nada pretenden reirse de una enfermedad tan grave y que -lamentablemente- afecta a tantas mujeres.

    Saludos!!

    Responder
  7. madre mia … si que tiene un buen par si ..

    Responder
  8. Ola. q pasa? q no sabeis distinguir unas tetas operadas d unas naturales? las operadas son redonditas y no se mueven y las d carmen son naturales y las mejores y mas bonitas q he visto y por cierto esta rebuena esta mujeraza. Y respecto a las operaciones q supuestamnt se hizo no ai ningun problema xq cada persona se debe encontrar bn consigo misma asiq estoy a favor d q la gent se opere. Xao.

    Responder
  9. Es obvio que la mujer de Lord Chistorra tiene tetas de la talla 10. ¿Qué pasa? ¿Te intimidan las mujeres de verdad? Por cierto, si no sabes distinguir entre una teta grande y una ubre prueba a irte con una mujer que las tenga y verás como son más suaves que las vacas que te tiraste.

    Responder
  10. a esa me la cogo y le peto la chepa

    Responder
  11. RAFAEL DE PAULA19 noviembre, 2009 en 20:19

    VAYA PAR MÁS BIÉN PUESTO, TODAVÍA RECUERDO CUANDO DIO LAS CAMPANADAS, QUE APRETURAS MADRE MIA… QUIEN LA TUVIERA EN ESE CANAL DE SUEC….

    Responder
  12. esta chica tiene unas tetas que están estupendas, seamos realistas¡¡¡ a cuántos tíos nos gustaría pasar una noche con esta tía? a muchos, lo malo es que yo, si la tuviera delante, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLE LAS TETAS, DE INTENTAR TOCÁRSELAS, CHUPÁRSELAS..YO QUÉ SÉ CON UNA TÍA ASÍ no se puede salir

    Responder
  13. www.TeTiTaS.TK5 marzo, 2013 en 22:09

    Jo pues no estan vistas esas tetas ya jajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.