Famosas guapas con parejas espantosas

elsa pataky adrien brody feos

Hay parejas en el mundo del famoseo que se hacen inconcebibles para los ojos y la psique. No hay más que ver a Marc Anthony con Jennifer López o a Adrien Brody con Elsa Pataky. El amor puede ser relativamente ciego, ¿pero tanto? Este desequilibrio de belleza nos lleva a pensar que seguramente estén juntos por intereses más allá de lo puramente afectuoso.

¿Hacia dónde mirará la Pataky cuando mantiene relaciones sexuales con Brody? Seguro que entre sus piernas tiene la única buena razón para distraerla del resto de su belleza, porque el pobre está para meterle la cabeza en el retrete y sodomizarlo con un rabo de goma de 25 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho.

elsa pataky adrien brody

Luego tenemos a Paulina Rubio con su mueca que tal cual parece estar oliendo excrementos de perro. En el caso de su marido Colate, luce un rostro de comérselos directamente. Bendita su madre, qué poco guapo es el encantador pájaro:

paulina rubio colate feos

¿Qué podemos decir de Marc Anthony? Es más feo que ahogar a un bebé en la bañera y cocinar sus restos con bacon y chorizo para la cena, pero al menos, canta bien.

marc anthony jennifer lopez feos

Tampoco podía faltar en esta lista Jay Z, el recién estrenado marido de la cantante Beyoncé. Vaya un aborto de cromagnon ha ido a elegir la muchachita, por algo será.

beyonce jay-z feos

Y para terminar, una pareja de ferviente actualidad, Carla Bruni y Sarkozy. Espeluznante es imaginar a esta bella hembra haciendo una felación al pinocho francés, el cual se pone zapatos con tacón y plantillas anti-olor para estar a la altura de su mujer.

sarkozy carla bruni feos

Estos accidentes estéticos deberían estar prohibidos por las leyes de todos los países del mundo. ¡¡Una solución ya!! ¡¡Un exterminio urgente!!

No Comments, Be The First!

  1. cotillera profesional15 abril, 2008 en 0:59

    Que asco me da que todavia haya gente que solo mire el fisico (como la tia que ha escrito este post), pues nada guapa, los feos nos iremos haciendo el harakiri, no vaya a ser que te hagamos sombra a tu belleza.

    Se puede informar, pero no ofender.

    Responder
  2. maruja (si no entra empuja)15 abril, 2008 en 15:36

    Es que marujeo es una web muy frívola, yo aún no he visto nunca noticias acerca de filósofos o químicos eminentes.

    Responder
  3. A la q ha escrito esto seguramente no se miro al espejo, no hace falta que una persona sea guapa o fea, como siempre se ha dicho lo valioso viene en caja pequeña, pero si tanto se mete con el fisico de esta gente, Adrien Broddy no tiene porque ser sodomizado, ni hay q mirar la cara a nadie, me pone enferma que digan tantas tonterias…
    En fin que frivolos!!!

    Responder
  4. luisa morenoome8 julio, 2008 en 21:23

    ch
    feooooooooooooooooooos

    Responder
  5. pueden ser personas con talento, que abrazan su profesión con pasión…Eso no les da derecho a salir con mujeres hermosas?? O sea que para Bea Cárdenas (la que firma esta nota) tienen que estar en un mismo nivel: feo con fea y lindo con linda, no pueden estar lindo con fea o feo con linda.
    jajaja, que filosofía de vida que tienes Bea Cárdenas!!!

    Responder
  6. perdon pero carla bruni no me parece una hembra hermosa…

    Responder
  7. En gustos no hay nada escrito 🙂
    A mí Adrien Brody me parece muy guapo.

    Responder
  8. me parece increible que las propias mujeres no conozcais como funcionan vuestros mecanismos de atracción. con los hombres es facil: nos gustan las tetas y los culos. ¿que os gusta a vosotras? no hace falta que lo digas, pero al menos saberlo vosotras: la fama, la seguridad, el dinero… ser sinceras con vosotras mismas chicas.

    Responder
  9. ESUN IDIOTA EL QUE HISO ESTO NOME CAE LOL

    Responder
  10. Yo creo que las mujeres bellas salen y se casan con hombres feos porque así ellas parecen más guapas !!

    Por cierto en mi blog trato el tema y cito a Marujeo.com como fuente de las imágenes 🙂 .
    http://www.luisxl.com/03/2010/por-que-ellas-los-prefieren-feos/

    Un abrazo XL.

    Responder
  11. aber para empezar teneis algo de razon no todo es el fisico un xico o xica se puede enamorar de algien poco agraciado x sus otras cualidades o x su personalidad buena… xr vamos k me digais k lo de la bruni x ejemplo con el enano ese feo viejo verde y cabronazo sin escrupulos es normal estaiis lokoos… algunas parejas se salvan xr a mi las k no so porto son las k buscan la cartera si la tiene llena es cuando les gusta xk no me jodais anda k la novio de ronaldinho ay k joderse o la de messi joooder y asi mil ejemplos puedo poner ojala fuera rico pa reirme de todas la putillas estas k buscan dar un bragetazo y no les importa k xupar antes es patetico…

    Responder
  12. Proyecto de mecánica temporal. Mejore su suerte, juegue con ventaja. Gane en sus apuestas, en la lotería, bonoloto y quiniela. Obtenga información privilegiada. CronoAltera.com

    Responder
  13. yo pienso que la persona que escribio esto es demasiado estúpida para ser verdad. A ver¿ que tiene que ver el fisico con el amor?¿ o es que los famosos guapos o feos o como sean no pueden enamorarse? las personas nos enamoramos buscando una etabilidad emocional no simplemente una atraccion fisica,asi nunca seriamos felices.
    Una pagina como esta donde todo se mira tan material y superficialmente solo fomenta que la gente sea cada dia mas de esta manera llevandonos a toda la sociedad a un mundo frívolo y estupido. Y que sepais que no llegareis a nada pensando así.

    Responder
  14. Espantoso será el que escribió esto… disculpen pero Marc Anthony puede no ser un muñeco pero es tan sexi que llama la atención, no solo la mía sino la de mujeres hermosas como las que ha tenido, y esa Jennifer es una horrorosa por haberlo engañado, se metió en el matrimonio de él, bueno aunque el también jugó sucio con Dayanara… pero igual es guapo y canta divino.

    Responder
  15. jajjaj me das riza 18 diciembre, 2012 en 22:43

    eres una vil puta cachera pendeja rechazada

    Responder
  16. o sea, no importa ser lindo o feo, solo hay que decirles cosas lindas al oido a una mujer y con eso basta? por favoooooooorrr !! que baratas! diganme que hay otro secreto que el de caer seducidas por un simple jueguito de palabras alagadoras, haganse valer mas, mujeres lindas con hombres lindo = hijos lindos, despues no se quejen

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.