Fallece Chema el Panadero de Barrio Sésamo

fallece chema de barrio sesamo

Juan Ramón Sánchez, más conocido como Chema el Panadero de Barrio Sésamo, falleció en la noche del pasado viernes en Madrid a los 51 años de edad, como consecuencia de una enfermedad. Se trata de uno de los personajes que ha marcado la infancia de muchos jóvenes de hoy de entre 20 y 30 años, y nunca perecerá en sus recuerdos. Juan Ramón se va dejando viuda a Chelo Vivares, actriz encargada de dirigir por dentro a otro de los monigotes de la época, Espinete, con el que conjuntamente compartía escenario en la serie. Y también se va dejando en situación de desamparo a un grupo de gitanos del que era monitor de manera altruista en el Pozo del Tío Raimundo. Desde Marujeo, el más sincero pésame a sus allegados. Fuente: El Decano de Guadalajara.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra19 abril, 2008 en 17:14

    Pobre Chema :_(

    Responder
  2. Me da muchisima pena el fallecimiento de este actor que ademas de ser un personaje entrañable recuerdo de nuestra infancia, por lo que se comenta en la noticia debia de ser muy buena persona.

    Responder
  3. para ti julia

    Responder
  4. Bueno, creo que para toda una generación, Barrio Sésamo ha sido un complemento perfecto a la educación recibida por nuestros padres, dándonos nuestra primera oportunidad de establecer una escala de valores en nuestras vidas. Creo que aquella serie hizo una labor increible, y este señor fue uno de los baluartes. Gran actor, por lo que cuentan gran persona, y desde luego, tiene un hueco en mi recuerdo para siempre. D.E.P.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.