Los Príncipes de Inglaterra vuelan sin consentimiento en un helicóptero del ejército

principe guillermo hachazo

Las portadas de los periódicos británicos de hoy se centran en el último escándalo de los Príncipes Guillermo y Enrique: haber utilizado un helicóptero del ejército para uso privado en una despedida de soltero.

La fiesta tenía lugar en la isla de Wight, al sur del país, lugar a donde se desplazaron en el pájaro de hierro pilotado por Guillermo, y todo por acudir a la despedida de Peter Phillips, el primo de estos.

El jefe de la Fuerza Aérea de Inglaterra está muy cabreado con los principitos por haberse tomado la libertad de hacer uso privado de este bien estatal, lo que ha supuesto la tonta cifra de 18.750 euros del dinero de todos los británicos el capricho de sus niños más mimados.

Fuente: Revista Cuore.

1 Comentario

  1. los principes son muy guapos de eso no hay duda salieron a la mamà(LADY DY)pero hacen de las suyas cada vez y cuando ya tienen que comportarse Guillermo còmo futuro rey de inglaterra y Enrrique como lo que es un principe.

    NOTA.-POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR ENVIANDOME LA DERECCIÒN WEB DE LA REINA BEATRIZ Y LA REINA ISABEL LES AGRADECERIA UN MONTON.

    NANCY C.
    MANTA-ECUADOR

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.