El mensaje oculto de la canción Gracias de El Canto del Loco

“El Canto del Loco” ha dejado un curioso mensaje en la canción “Gracias” de su último disco, “Personas”. El mensaje en cuestión, que en un principio podría parecer una blasfemia de algún moro en el metro, se trata de una profunda frase invertida susceptible de ser analizada por la mejor asociación de vecinos filósofos de Vallecas. Canta, ríe y llora con nosotros. Dale al play:

No Comments, Be The First!

  1. no lo entiendo Qe jilipollez!!

    Responder
  2. ana-elena24 abril, 2008 en 14:27

    yo tampoco lo entiendo, qué dice¿

    Responder
  3. am…pos vale…
    BSS

    Responder
  4. dice:
    “las personas. gracias por hacer querido entregar el mundo de los seres vivos individuales dotados de vida y sensibilidad”

    Responder
  5. menuda estupidez y por cierto la redactora que pone lo de moro ajustese a la realidad de moros nada de nada eso es sinonimo de racismo porfavor!!!!

    Responder
  6. qué tonteria!!!¿cómo va a ser un mensaje que critique a los moros? de ser así no volvía a escuchar a ECDL en mi vida!!!

    Responder
  7. Vamos a ver…hay que dar tanta importancia a una tonteria como esta? Los del canto del loco han querido hacer eso pues como una curiosidad mas del disco Personas. Ni critican a los moros,ni movidas que llevo leyendo por todos los foros. Creo que hay problemas mas grandes en el mundo como para preocuparse por estas tonterias. Un besito.

    Responder
  8. Pero que obsesión con darle mil vueltas a las cosas!!!
    La única canción con mensajes “subliminales” sería la de “La suerte de mi vida” que claramente está dedicada a Patricia Conde.
    Preciosisima la canción, creo que la que más gusta del todo CD.
    Viva el canto del loco!!!

    Responder
  9. Haber! la unica q critica a los moros es la redactora, pero los del canto del loco no dicen nada discriminatorio.
    Aparte, eso me parece una curiosidad.
    Besitos!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.