Robbie Williams en crisis: solicita ayuda a un chico abducido por extraterrestres

robbie williams desnudo

A Robbie Williams las drogas le comienzan a sentar demasiado mal. El cantante sufre unos importantes trastornos del sueño. Le es incapaz dormir con normalidad, pero él lo achaca a una fobia a todo lo referente con el mundo espiritual, motivada por su madre, quien se dedicaba a echar las cartas y a otros ritos de brujería.

Es de tal magnitud el miedo que Robbie tiene a la oscuridad y le impide poder dormir, que se ha puesto en contacto con un famoso londinense de 23 años, conocido por haber sido abducido por los extraterrestres, para que le eche una mano o lo que haga falta.

El ex Take That confesó haciendo referencia a su madre: “Ella leía las cartas del tarot, por eso yo vivo con miedo a esas cosas. Es por eso que quiero que Jason me ayude a investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así puedo descubrir por qué tengo miedo por las noches”.

“Creo que el unirse a ‘Take That’ fue como haber sido secuestrado por una nave espacial”, concluyó Robbie.

¿Has vivido tú algún episodio de este calibre con malos espíritus que no te dejasen dormir o vecinos que cocinaran sardinas de madrugada y te produjeran asfixia con su olor, cosa que te haya hecho pensar en alguien que se haya muerto sin ducharse?

Fuente: ABC.

robbie williams finger

1 Comentario

  1. ROBBI WILLIAMS ABRE LAS PIERNAS PARA VER CON QUE CUENTAS.-

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.