Sexo desenfrenado entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz en sus 72 horas de permiso

tetas isabel pantoja marujeo

Isabel Pantoja ha considerado que la mejor forma de subir la moral al maltratado alcalde es dándole un hijo, y así se ha llevado a cabo en el chalet de Marbella de la gitana, aprovechando las setenta y dos horas de libertad de Julián.

Según Rubén Martínez, íntimo amigo del ex alcalde de Marbella; “efectivamente Julián e Isabel vivieron una noche de pasión irrepetible. Como si fuera la última. Además con una peculiaridad, que en esta ocasión no tomaron ningún tipo de precauciones. Isabel ha pensado que la mejor forma de subir la baja moral de Julián, es dándole un hijo biológico”.

“Esto lo digo en público porque Julián me ha dicho que lo haga. Quiere que sepa toda España que sigue con su gitana”, prosiguió el Sr. Martínez.

Otras informaciones que nos llegan a la redacción de Marujeo apuntan que Isabel estuvo planificando esta noche durante meses, y para tener una mayor intimidad incluso llegó a contratar a varias prostitutas para entretener a Kiko durante los tres días en la Costa Brava.

Sabemos que el vivaracho Paquirrín sí utilizó preservativos esta vez, eran de marca Androtex, de oferta en supermercados Carrefour.

Cachuli no ha tenido más remedio que regresar a la prisión de Alhaurín de la Torre a seguir cumpliendo condena por sus delitos urbanísticos, mientras que lo que ahora nos tiene en alerta roja es el pelotazo que se avecina con el estado de buena esperanza de Isabel.

Nota importante: Así es como nos gustaría que hubiese sido el encuentro del preso y la gitana.

isabel pantoja eyaculando en la piscina

Otra visión del mundo: Revista Hola.

4 Comentarios

  1. XD XD Esto es muy fuerte lo que decis!!!

    Responder
  2. marikita perez10 Mayo, 2008 en 15:42

    Bueno eso se veia venir o es que vamos a ser tan tontos que nos ibamos a creer la version de Isabel en la revista Hola. Cachuli estuvo tomando viagra por muchos dias. nadie me lo ha dicho pero supongo que haya sido asi.

    Responder
  3. marikita perez29 Junio, 2008 en 21:46

    Me alegro por los dos. Han pasado mucho y se merecen disfrutar del sexo. El ex alcalde luce mucho mejor delgado. Felicitaciones para ambos.

    Responder
  4. Practicara la pantoja el sexo anal?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.